Connect with us

Policiales

Impresionante incendio en la Estación del Ferrocarril Belgrano de Resistencia

El fuego se propagó y los bomberos decidieron sacar algunos vagones que estaban cerca de las llamas.

Published

on

Impresionante incendio en la Estación del Ferrocarril Belgrano de Resistencia

Aproximadamente cerca de las 15 horas se produjo un impresionante incendio en las vías de la estación central del Ferrocarril Belgrano de la ciudad de Resistencia.

El fuego se propagó rápidamente en las maderas que están apiladas en un sector de descargas del predio.

En el lugar se encuentran trabajando la dotación de Bombero y la Policía del Chaco. Aún se desconocen los motivos por los cuales se originó el foco ígneo.

Advertisement

Impresionante incendio en la Estación del Ferrocarril

Por su parte, desde la Policía del Chaco se informó que en Franklin y calle 4 (Predio Ferroviario); se constata un incendio de gran cantidad de postes de eucaliptos. Se encuentra trabajando en el lugar varias dotaciones de Bomberos y no se hallan viviendas en peligro.

Asimismo, se comunicó que el foco de incendio se propagó y procedieron a alejar a los vagones que se encontraban en cercanías; propiedad de la empresa «NOA». Se entabló comunicación con el encargado de la citada empresa; el cual afectó maquinistas para que alejen demás postes que se encuentran en cercanías del foco de incendio.

También se encuentra personal de Salud Pública asistiendo a los empleados que se hallan trabajando en el lugar. A horas 15:25 se solicitó más recursos de bomberos y ambulancia; se implementa evacuación de personas debido a que incendio se propagó a las viviendas aledañas. Se hace constar que se evacuó un total de tres familias. Se solicitó colaboración a distintas unidades,

Para las 16.25 de este lunes, la Policía del Chaco amplió la información y señaló que «en Franklin y calle 4 de Resistencia; (Predio Ferroviario), se encuentran trabajando personal de Bomberos Fontana, Barranqueras; Zona Sur y Bomberos de la Policía, Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, el cual afectó camión cisterna, y se aguarda arribo de personal de Prefectura».

Advertisement

Además, agregan que son dos las familias evacuadas; «hasta el momento totalidad de Bomberos se hallan trabajando a fines de evitar daños materiales respecto a viviendas de la zona», y «no se constatan personas lesionadas».

Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

El siniestro vial fue entre una camioneta y una motocicleta en el barrio La Isla.

Published

on

Chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

Hoy a las 12:30, efectivos policiales de Las Palmas fueron informados de un accidente donde un conductor chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

El conductor del rodado de mayor porte amenazo con un arma de fuego al motociclista y huyo del lugar, luego de efectuar varios disparos.

Rápidamente los agentes con un operativo cerrojo, dieron con el fugado, se trata de un hombre de 51 año; quien tenia en su poder un revolver 32 largo y dos vainas servidas del mismo calibre. 

Advertisement

Chocó contra una moto

La Policía del Chaco procedió al traslado de este ciudadano y al secuestro del arma de fuego; las vainas y una camioneta Ford Ranger a la unidad policial.

Por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, el sujeto fue notificado de su aprehensión es la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis y Amenazas”.

En cuanto al joven motociclista fue trasladado a la dependencia policial donde realizo la denuncia correspondiente.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

Recibió varias heridas con un cuchillo, está internado en el Perrando

Se dispuso la aprehensión del autor del hecho en la causa “lesiones graves con arma blanca”.

Published

on

Recibió varias heridas con un cuchillo, está internado en el Perrando

Sucedió en Puerto Tirol, recibió varias heridas con un cuchillo. El lesionado se encuentra internado en el Hospital Perrando.

Hoy, cerca de las 13:20 por avenida 12 de Octubre, los agentes de la Comisaria Puerto Tirol aprehendieron a un joven de 22 años quien le ocasiono múltiples heridas con un arma blanca a un hombre de 30 años

El hecho se registró esta mañana, por avenida 12 de octubre entre calle Julio Argentino Roca y Sarmiento.

Advertisement

Recibió varias heridas con un cuchillo

A raíz de la lesión, el damnificado tuvo que ser internado en el nosocomio local con diagnostico «Múltiples heridas de arma blanca en tórax región dorsal y cardíaca y abdomen región lumbar izquierda y derecha.». Está fuera de peligro.

Por este motivo, la Fiscalía N°10 dispuso la aprehensión del autor del hecho en la causa “lesiones graves con arma blanca”.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín

El damnificado se encuentra internado en el nosocomio local y realizó el escrito.

Published

on

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín. En un allanamiento, secuestraron un cuchillo y prendas de vestir.

Este sábado a las 11:15, agentes de la Comisaría General San Martín, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Los Álamos.

Allí, secuestraron un cuchillo, una motocicleta, prendas de vestir y detuvieron a un joven de 23 años. Seguidamente, en la Comisaria el joven fue notificado de su aprehensión en la causa «Lesiones con Arma Blanca».

Advertisement

En una riña un joven acuchilló a un hombre

El hecho sucedió este viernes  a las 20:20 en calle Gobernador Bosch al 80, donde en una riña este joven lesionó con un cuchillo a un hombre de 32 años en la zona del abdomen.

El damnificado se encuentra internado en el nosocomio local y realizó la denuncia a la Policía del Chaco.

Advertisement
Continuar Leyendo

Trending

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com