Connect with us

Policiales

Crimen en Villa Ángela: Dos detenidos y varios allanamientos y secuestros

Los agentes lograron esclarecer el hecho en un trabajo de dos días sin parar.

Published

on

Crimen en Villa Ángela: Dos detenidos y varios allanamientos y secuestros

Allanaron viviendas, incautaron dos celulares que fueron sustraídos al dueño de la forrajería por el crimen del comerciante en Villa Ángela.

Dos hombres de 29 y 26 años fueron detenidos por el homicidio del comerciante Walter Giacomel de 72 años; este jueves por la tarde en Villa Ángela.

Además, la Policía del Chaco secuestro dos celulares que habían sido sustraído en el robo; uno de ellos en la casa de uno de los aprehendidos y un hierro que aparentemente fue utilizado en el hecho.  

Advertisement

Los Agentes de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Angela comenzaron sus averiguaciones este miercoles; con dos datos importantes, la faltantes de dos celulares, uno con pantalla táctil Motorola y otro un Nokia 5.130.También una billetera.

Con esa información, empezaron a rastrear los aparatos telefónicos y el miércoles a las 10:20 obtuvieron la novedad que el teléfono Motorola fue dado de alta con otro número. Rápidamente establecieron el domicilio de la nueva titular.

Por ello, llegaron hasta calle Irigoyen y Anselmo Peralta, donde dialogaron con una mujer que dijo que el celular le fue entregado por su sobrino de 22 años; que se encontraba en la casa y éste menciono que se lo compro a un hombre de 29 años. Ambos, ciudadanos fueron a declarar hasta la sede judicial.

Asimismo, los policías obtuvieron información a través de cámaras e informantes que el martes 11, el sujeto que vendió el celular junto a otro de 26 años, se los había visto rondando la zona en la que ocurrió el homicidio.

Advertisement

Crimen en Villa Ángela: Aprehensiones y secuestros

Continuando con la línea de investigación, los Agentes se dirigieron hasta una vivienda en calle Alem entre Ricardo Rojas y Mathurin, de Villa Angela. Allí detuvieron al hombre de 29 años, que había comercializado el Motorola.

Seguidamente, allanaron la vivienda y encontraron el celular Nokia 5130, que fue reconocido por sus familiares como perteneciente al comerciante fallecido. También, secuestraron prendas de vestir.

Al mismo tiempo, realizaron otro allanamiento en la una casa ubicada por calle Monzón al 800, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años. Como resultado de la inspección secuestraron prendas de vestir y un hierro de 45 centímetros que tenía cabellos en una de sus puntas.    

Ambos detenidos en las primeras declaraciones confesaron haber sido autores del hecho, por ello en la fiscalía fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio Agravado”.

Advertisement

Crimen en Villa Ángela: El homicidio

A Walter Giacomel de 72 años, lo encontraron sin vida este miércoles a las 9:30 en el galpón ubicado en Boulevard San Martin de la ciudad de Villa Ángela; donde funcionaba su forrajería.

El comerciante presentaba un fuerte golpe en la cabeza y el médico forense diagnostico que la causa del deceso fue por; “Traumatismo de cráneo grave con hundimiento y fractura de cráneo provocado por terceros con elemento contundente”.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

El siniestro vial fue entre una camioneta y una motocicleta en el barrio La Isla.

Published

on

Chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

Hoy a las 12:30, efectivos policiales de Las Palmas fueron informados de un accidente donde un conductor chocó contra una moto y se escapó del lugar a los tiros

El conductor del rodado de mayor porte amenazo con un arma de fuego al motociclista y huyo del lugar, luego de efectuar varios disparos.

Rápidamente los agentes con un operativo cerrojo, dieron con el fugado, se trata de un hombre de 51 año; quien tenia en su poder un revolver 32 largo y dos vainas servidas del mismo calibre. 

Advertisement

Chocó contra una moto

La Policía del Chaco procedió al traslado de este ciudadano y al secuestro del arma de fuego; las vainas y una camioneta Ford Ranger a la unidad policial.

Por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, el sujeto fue notificado de su aprehensión es la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis y Amenazas”.

En cuanto al joven motociclista fue trasladado a la dependencia policial donde realizo la denuncia correspondiente.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

Recibió varias heridas con un cuchillo, está internado en el Perrando

Se dispuso la aprehensión del autor del hecho en la causa “lesiones graves con arma blanca”.

Published

on

Recibió varias heridas con un cuchillo, está internado en el Perrando

Sucedió en Puerto Tirol, recibió varias heridas con un cuchillo. El lesionado se encuentra internado en el Hospital Perrando.

Hoy, cerca de las 13:20 por avenida 12 de Octubre, los agentes de la Comisaria Puerto Tirol aprehendieron a un joven de 22 años quien le ocasiono múltiples heridas con un arma blanca a un hombre de 30 años

El hecho se registró esta mañana, por avenida 12 de octubre entre calle Julio Argentino Roca y Sarmiento.

Advertisement

Recibió varias heridas con un cuchillo

A raíz de la lesión, el damnificado tuvo que ser internado en el nosocomio local con diagnostico «Múltiples heridas de arma blanca en tórax región dorsal y cardíaca y abdomen región lumbar izquierda y derecha.». Está fuera de peligro.

Por este motivo, la Fiscalía N°10 dispuso la aprehensión del autor del hecho en la causa “lesiones graves con arma blanca”.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín

El damnificado se encuentra internado en el nosocomio local y realizó el escrito.

Published

on

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín

En una riña un joven acuchilló a otro en el abdomen en General San Martín. En un allanamiento, secuestraron un cuchillo y prendas de vestir.

Este sábado a las 11:15, agentes de la Comisaría General San Martín, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Los Álamos.

Allí, secuestraron un cuchillo, una motocicleta, prendas de vestir y detuvieron a un joven de 23 años. Seguidamente, en la Comisaria el joven fue notificado de su aprehensión en la causa «Lesiones con Arma Blanca».

Advertisement

En una riña un joven acuchilló a un hombre

El hecho sucedió este viernes  a las 20:20 en calle Gobernador Bosch al 80, donde en una riña este joven lesionó con un cuchillo a un hombre de 32 años en la zona del abdomen.

El damnificado se encuentra internado en el nosocomio local y realizó la denuncia a la Policía del Chaco.

Advertisement
Continuar Leyendo

Trending

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com