Connect with us

Policiales

Continúa la búsqueda de Manuel Ramírez de 33 años

El personal policial continúa con el operativo de búsqueda por la denuncia realizada a principios de mes.

Published

on

La Policía del Chaco continúa la búsqueda de Manuel Ramírez de 33 años tras la denuncia realizada a principios de mes por su padre.

El 6 de junio se presentó un hombre a la Comisaría Tercera denunciando la desaparición de su hijo Manuel Ramírez de 33 años.

Días antes, indicaba, cruzó por su domicilio sobre avenida Italia al 47 y lo saludó, siendo el último día que tendría contacto con él. También intentó contactarse por llamada y mensaje, pero no obtuvo respuesta.

Advertisement

Posterior a eso se dirigió al domicilio y al ingresar no pudo encontrarlo por ninguna parte.

Otros datos aportados son que es desempleado, no cobra pensiones ni planes sociales, no tiene redes sociales, no consume estupefacientes, no posee pareja de la cual tenga conocimiento la familia, y desconoce amistades de su hijo.

Continúa la búsqueda de Manuel Ramírez

Manuel se moviliza a pie, no presenta problemas de salud mental, y sus características son: altura aproximada de 1.75 m., delgado, tez blanca, cabellos ondulados largos color negro hasta los hombros, barba color negra, ojos color marrón; no posee tatuajes, posee una cicatriz desde el pecho hasta la espalda lateral izquierdo, tiene una leve dificultad para caminar notoria en pierna izquierda; vestía al momento de su desaparición campera tipo inflable color azul oscuro, suéter color azul, jeans azul y calzado color negro, portaba una bolsa color blanca.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Resistencia al 3624452907 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Una mujer estranguló a su bebé de dos años, tenía denuncia por violencia

El crimen de Milo ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios. Su papá había acusado dos veces a la mujer por violencia. “No puedo creer que mi hijito está muerto”, dijo Felipe Derto.

Published

on

Una mujer estranguló a su bebé de dos años, tenía denuncia por violencia

Una mujer estranguló a su bebé de dos años: tenía denuncias de su ex y estaba por perder la tenencia del menor.

Milo Alexander Derto tenía dos años y el sábado a la madrugada llegó muerto al hospital del barrio de Parque Patricios; en la ciudad de Buenos Aires. La familia paterna pide justicia y acusó a la madre biológica del bebé de haberlo asesinado porque iba a perder la custodia esta semana. La mujer está detenida.

“No puedo creer que mi hijito está muerto”, dijo consternado Felipe Derto, escoltado por sus hermanos. En diálogo con ese medio el joven contó que se había separado de la mamá del nene el 1 de enero pasado; cansado de los reiterados episodios de violencia de la mujer, y que a partir de allí la situación no hizo más que empeorar.

Advertisement

“Cada vez que me quería separar ella se ponía agresiva”, dijo Felipe a Crónica. Y añadió: “Me lo ponía a Milo en el medio para que no la deje”.

El lunes 10 de este mes, preocupado por las represalias que su ex pudiera tomar en contra de su hijo; y con la intención se lograr la guarda del menor, fue la primera vez que radicó una denuncia formal. Lo hizo en la comisaría 4 de Parque Patricios y la Justicia se acercó hasta el domicilio, pero la causa no avanzó. “Fueron a verlo pero, dentro de todo, en ese momento el nene estaba bien”, explicó.

Una mujer estranguló a su bebé de dos años

En los días siguientes, contó apenado el hombre, empezó a recibir amenazas. La mamá de su hijo le enviaba mensajes de audio en los cuales le advertía que antes de darle a Milo lo mataba y después de mataba ella; y hasta subió un video a sus redes sociales en el que se la escucha decirle al nene; “Me hubiera gustado que conocieras a tu tío”.

“El jueves fue la última vez que lo vi a Milo, estaba como perdido”, recordó su papá. Por eso al día siguiente, viernes 14 de enero, volvió a pedir ayuda ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). Y apuntó: “Pedí que le hicieran una pericia psicológica a la madre y al nene”. Pero ya no hubo tiempo. Ese mismo día, la mujer fue notificada de la denuncia y, en consecuencia, de que esta semana la tenencia temporal de Milo pasaría a manos de su padre.

Advertisement

La tragedia entonces se desencadenó en cuestión de horas

Primero Felipe recibió un nuevo mensaje inquietante. “Me hiciste m…con todo lo que contaste”, decía su exmujer. Por la noche su teléfono volvió a sonar y escuchó cómo todo su mundo se partía en pedazos en solo cuatro palabras: su hijo estaba muerto.

“Se fue de esta vida sin haber cometido ni un pecado”, expresó el hombre angustiado, que ya aportó a la Justicia todos los videos y mensajes que tenía en su poder y ya forman parte del expediente. “Ya les di todo y ahora lo voy a borrar, no puedo vivir con eso”, señaló haciendo referencia al dolor que le provocan esas imágenes y la vulnerabilidad de su hijo.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional 3, a cargo del Dr. Bonanno, quien entre las primeras medidas ordenó un allanamiento en el domicilio de la acusada, en la calle Caseros al 2400 de Parque Patricios, donde se secuestraron dos celulares, una tablet y 17 elementos varios, entre ellos prendas de vestir y almohadas. La madre de Milo fue detenida y trasladada a la Alcaidía 12 B de la Policía de la Ciudad.

Advertisement
Vía: TN

Continuar Leyendo

Policiales

Destrozaron la puerta de la casa de una jubilada y robaron 280 mil pesos

La damnificada no se encontraba en su domicilio al momento que ocurrió el robo y fue gracias al aviso de un vecino que se enteró lo que pasó.

Published

on

Destrozaron la puerta de la casa de una jubilada y robaron 280 mil pesos

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, delincuentes destrozaron la puerta de la casa de una jubilada y robaron 280 mil pesos.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 horas en la ciudad de Sáenz Peña. Las autoridades policiales de la comisaría Primera de la ciudad termal recibieron una denuncia por un robo en un domicilio ubicado en el barrio San Martín.

La damnificada se trata de una docente jubilada de 63 años quien les notificó a los agentes que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y se llevaron cerca de 280 mil pesos en efectivo.

Advertisement

La señora no se encontraba en su casa al momento del robo y fue un vecino quien la llamó por teléfono para avisarle lo que había ocurrido.

Destrozaron la puerta de la casa

Según manifestó la mujer en la denuncia, los delincuentes rompieron la puerta principal y así pudieron ingresar al domicilio.

Además del dinero en efectivo, los ladrones se llevaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110cc.

La docente jubilada afirmó que el dinero en efectivo tenía guardado en el interior de un ropero. Ante la denuncia radicada, los efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho.

Advertisement

Fuente: Diario Chaco

Continuar Leyendo

Policiales

Se registraron 49 alcoholemias positivas en toda la provincia

Durante el fin de semana la Policía Caminera realizo diferentes operativos en toda la provincia.

Published

on

Se registraron 49 alcoholemias positivas en toda la provincia

Desde el viernes al domingo, los agentes viales labraron 189 actas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito y se registraron 49 alcoholemias positivas; por exceso de alcohol en sangre en Chaco.

Durante el fin de semana la Policía Caminera realizo diferentes operativos en toda la provincia; y dirección de zona General José de San Martín tuvo mayores actas de alcoholemia con 13 positivos; y 34 actas por infracciones a las normas de tránsito. 

Se registraron 49 alcoholemias positivas

El segundo lugar lo ocupa el Gran Resistencia donde nueve personas fueron notificadas por conducir con exceso de alcohol; y 57 por otras infracciones, seguido por Juan José Castelli con un total de 7 alcoholemias Positivas y 21 actas varias.  

Advertisement

En cuanto a Villa Ángela y Charata sumaron un total de cinco actas por alcoholemia positiva, sumando así  un total de 189 actas varias y 49 por conducción con exceso de alcohol en sangre.

Continuar Leyendo

Trending

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com