Connect with us

Deportes

Chaco For Ever debuta ante San Telmo en la Primera Nacional

Para la segunda fecha, For Ever recibirá en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Published

on

Chaco For Ever debuta ante San Telmo en la Primera Nacional

Luego del sorteo realizado por la Asociación del Fútbol Argentino, se conoció que Chaco For Ever debuta ante San Telmo en la Primera Nacional.

El elenco albinegro ya conoció sus rivales para las primeras dos fechas, una de las cuales tendrá lugar en el “Gigante de la Avenida”.

El debut de los dirigidos por Daniel Cravero será frente a San Telmo de visitante. El histórico equipo del ascenso tiene su estadio dentro de la Isla Maciel, uno de los lugares más recónditos de Buenos Aires que genera de los partidos un obstáculo complicado, lo que propone una prueba inicial de fuego para los chaqueños.

Advertisement

Para la segunda fecha, For Ever recibirá en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Mendoza; club con más de 100 años que logró el ascenso en 2018 a la segunda división; y que actualmente se encuentra dirigido por el ex arquero de gran paso por Primera División y la selección argentina (de la mano de Diego Maradona), Diego Pozo.

Para lo que resta de la competición, For Ever recibirá en su estadio a históricos como Belgrano (Cba.), Almirante Brown; Flandria, Morón, Almagro, Instituto (Cba.), Chacarita, Tristán Suárez, Atlético de Rafaela, Estudiantes (BA) y San Martín de San Juan.

En tanto que de visitante deberá ir a la cancha de All Boys, Gimnasia y Esgrima (J), Temperley, Alvarado (MdP), Nueva Chicago, Quilmes, Ferro, Sacachispas, San Martín (T), Atlanta, entre otros.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Boca empezó el Torneo de Verano con victoria ante Colo Colo

El Xeneize le ganó por 2-0 con goles del Pulpo González y Zeballos al conjunto chileno en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Published

on

Boca empezó el Torneo de Verano con victoria ante Colo Colo

Boca empezó el Torneo de Verano ganando por 2-0 a Colo Colo de Chile por el Grupo A que se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El Xeneize mostró algunos pasajes interesantes por tratarse de su primer partido amistoso internacional ante la ebullición de su público.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un buen comienzo de la mano de un Sebastián Villa encendido que ya avisó con un tiro libre al minuto muy bien tapado por Brayan Cortés y, a los nueve minutos, vio solo por derecha a Diego González para habilitarlo y permitirle abrir el marcador con un disparo bajo y cruzado desde afuera del área.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron los chilenos los que emparejaron el trámite y, más allá de no amenazar en los últimos metros, dejaron la ventaja en suspenso. Igual, antes del descanso a Eduardo Salvio le mordieron un remate cuando se relamía para el segundo.

Advertisement

Boca empezó el Torneo de Verano ganando

En el complemento, Gastón Ávila metió un gran pase en profundidad desde el fondo para Nicolás Orsini, quien mano a mano con el arquero resolvió muy cerca.

Más tarde hubo un gol anulado a la visita con un Juan Martín Lucero, el ex Vélez, apenas adelantado.

Hasta que a los 34, cuando el DT xeneize ya había metido mano en el equipo sacando a Salvio, Villa y el Pulpo González; (estos dos últimos tocados) por Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Cristian Medina; el Changuito se despachó a los 34 con un tiro libre desde la izquierda al primer palo cuando todos esperaban centro y cerró el partido.

Advertisement
Fuente: TyC

Continuar Leyendo

Deportes

Robert Lewandowski ganó The Best 2021: se tomó revancha de Lionel Messi

Lewandowski recibió su segundo premio The Best este lunes en Zúrich. El polaco que juega en Bayern Múnich se impuso por sobre Messi y alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla histórica de ganadores.

Published

on

Robert Lewandowski ganó The Best 2021: se tomó revancha de Lionel Messi

Robert Lewandowski ganó The Best 2021 este lunes en Zúrich. La FIFA se lo otorgó por segunda vez, luego de haberlo conseguido en 2020, y de esta manera superó a Lionel Messi y Mohamed Salah. Con este, el polaco que juega en Bayern Múnich alcanzó a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla histórica.

Lewandowski ganó el The Best FIFA 2021 tras un año inolvidable

Lewandowski, de 33 años, vivió una temporada 2020/21 brillante. Culminó la Bundesliga con 48 goles y nueve asistencias en 40 encuentros disputados. Además, en diciembre cerró con 19 gritos por el torneo local.

Pero el gran año para el atacante polaco no culmina ahí porque le arrebató el récord a Gerd Müller, histórico delantero alemán, como máximo goleador de una misma temporada de Bundesliga por haber anotado 41 tantos en 29 partidos disputados.

Advertisement

Cuántos premios The Best 2021 ganó Robert Lewandowski y cómo está la tabla histórica

Es la segunda vez que Lewandowski gana el premio a mejor futbolista del mundo, según la FIFA. Este galardón se entrega desde 2016 y Cristiano Ronaldo se llevó los dos primeros, luego fue el turno de Luka Modric.

En 2019 Lionel Messi rompió la racha y pudo levantar el trofeo, pero en 2020 el ganador fue el polaco, quien repitió este año y alcanzó al portugués en lo más alto.

Robert Lewandowski, el máximo ganador histórico de The Best junto a Cristiano Ronaldo

Con dos trofeos, Lewandowski es el futbolista que más veces obtuvo el premio al mejor jugador del mundo junto con el delantero de Manchester United. De esta manera, luego de la polémica que se generó por no haber sido condecorado en el Balón de Oro, el polaco comienza el 2022 con un gran reconocimiento.

Advertisement
Continuar Leyendo

Deportes

Messi ausente en la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia

Se quedará en el PSG, luego de que puesta a punto se demoró más de lo pensado tras contagiarse de coronavirus.

Published

on

Messi ausente en la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia

El astro del fútbol, Lionel Messi, estará ausente en la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia por las eliminatorias.

Tras esperar hasta la última semana para tomar la decisión, finalmente Lionel Messi no estará en la lista de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas: Chile, el jueves 27 en Calama, y Colombia, el martes 1° de febrero en Córdoba.

Si bien Lionel Scaloni tenía la idea ya desde hace un tiempo de darle descanso a Messi en esta doble fecha, con la Selección Argentina ya clasificada a Qatar 2022 y luego de un 2021 más que intenso para la Pulga, con mucho viaje y cambio de club incluido, el capitán no quería ausentarse

Advertisement

Sin embargo, el contagio de coronavirus que sufrió Messi entre Navidad y Año Nuevo en Rosario, más los inesperados plazos de recuperación que todavía no le permitieron volver a jugar, fueron los motivos que terminaron inclinando la balanza para que Leo no sea convocado. 

Messi ausente en la Selección Argentina: la cronología de su último mes

El 22 de diciembre de 2021, Leo Messi jugó el último partido del año con el PSG, que como visitante empató 1-1 ante el Lorient, gracias a un gol agónico de Icardi. Tras aquella igualdad, la Pulga y su familia viajaron desde París a Rosario, para pasar las fiestas en Argentina. Entre Navidad y Año Nuevo, el 10 se contagió de coronavirus, aunque la noticia se dio a conocer recién en los primeros días de 2022, cuando PSG lo comunicó oficialmente en un parte médico.

El postivo de Covid-19 lo dejó a Messi unos días más en Rosario; y recién el 6 de enero se subió al avión junto a Antonela y los chicos para regresar a Francia. Sin embargo, los días posteriores a su aterrizaje en la capital francesa no lo tuvieron junto al plantel del PSG. El propio Leo lo reconoció en un posteo de Instagram: le llevó más tiempo de lo pensado recuperarse del coronavirus. Recién para esta semana, según el parte médico que divulgó PSG el último viernes; se espera que pueda entrenarse a la par del resto para ver si el próximo fin de semana puede volver a sumar minutos.

Messi ausente en la Selección Argentina: será su primera falta en estas Eliminatorias

Será la primera vez sin Messi en la clasificación al Mundial. De los 14 partidos que se llevan jugados (incluido el de Brasil como visitante, que se suspendió a los 5 minutos de juego); Leo arrancó como titular en todos salvo el de Uruguay en Montevideo, donde ingresó un rato sobre el final del partido.

Advertisement

En lo que va de las Eliminatorias para Messi, donde podrían considerarse que jugó 12 partidos más el puñado de minutos en Brasil y el ratito en Uruguay, la Pulga convirtió seis goles: Ecuador, Uruguay, Chile y Bolivia (3).

Continuar Leyendo

Trending

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com