Connect with us

Banco del Chaco

Tarjeta de Débito Chaco 24 de Mastercard

Published

on

Tarjeta Débito Chaco 24 Mastercard

La Tarjeta de siempre, ahora mucho mejor, Débito Chaco 24 MASTERCARD en el Nuevo Banco del Chaco. En Adelanto Chaco 24 te contamos beneficios.

Con la última tecnología y el respaldo de Mastercard, la nueva tarjeta de Débito Chaco 24 se emite con triple sistema: chip, contactless (sin contacto) y banda magnética integrados, ofreciendo mayor seguridad y agilidad en las operaciones.

La tecnología que aporta Mastercard Débito a la tarjeta Chaco 24 pone a disposición de cada cliente un mejor servicio y mayor seguridad para prevenir situaciones de fraude.

Advertisement

Ventajas de Tarjeta Débito Chaco 24

  • Es más fácil. Con la tecnología sin contacto, acercás tu tarjeta a la terminal de compras y listo!
  • Es más rápido. Podés hacer tus compras de siempre, sin perder tiempo.
  • Es más seguro. La tecnología chip y sin contacto ofrecen mayor seguridad a todas tus operaciones, en el país y en el exterior.

Recordá siempre que tu clave (PIN) es personal e intransferible. No la compartas con nadie.

¿Qué pasa con los viajes al exterior?

Debes tener presente que este aviso tiene una validez de 30 días, con una antelación mínima, al viaje, de 24 hs.

Atención: Si no efectúas la operación mencionada, estarás habilitado a realizar únicamente 5 (cinco) operaciones de compras en comercios, cada una por un monto máximo de $1.000 (un mil).-

Antes de viajar al exterior, se debe efectuar el aviso previo, para poder operar sin dificultades en otros países.

A través de:

Advertisement
  • Cajero Automático: Consultas/Solicitudes → Solicitudes al Banco → Aviso de viaje al exterior.
  • Home Banking: Opciones Personales → Aviso de Viaje al Exterior.
  • App Nuevo Banco del Chaco: Opciones Personales → Viaje al exterior → Aceptar.
  • Vale Pei: Link Security → Elegí con qué tarjeta querés operar → Aviso de viaje al exterior → Aceptar.

Con el aviso de viaje al exterior, la tarjeta de Débito Chaco 24 se habilita para comprar en comercios sin inconvenientes.

Al regresar al país, se debe efectuar una transacción por cajero automático, para dar de baja el aviso de viaje al exterior.

Robo, hurto o extravío de tu Tarjeta Débito Chaco 24

Llamá al 0800-888-5465 o al +54 11 4317-1480.

Si estás en una localidad diferente a tu domicilio, llamá al +54 11 4317-1444 (Red Link) y podrás contar con una tarjeta temporaria Chaco 24. Luego, tendrás que solicitar la reposición del original.

Recomendaciones de uso en terminales POS

• No pierdas de vista tu tarjeta durante la compra. Exigí que la transacción se realice en tu presencia.
• No aceptes ayuda de extraños durante la transacción.
• Al ingresar tu clave PIN, cubrí el teclado para evitar que terceros vean tu clave. Cambiala periódicamente y no la guardes en anotaciones ni en tu computadora.
• Confirmá que el vendedor te devuelva tu tarjeta y no la de otra persona.
• Solicitá siempre tu comprobante al finalizar la compra aunque la transacción no sea exitosa.
• Conservá el comprobante para verificar los consumos y movimientos de tus cuentas.
• Guardá tus tarjetas en lugares seguros.

Advertisement

Si sospechás que sos víctima de fraude, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

Recomendaciones de uso de tu Tarjeta Débito Chaco 24 en cajeros autómaticos

• Solicitá toda la información que consideres necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos antes de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente (siempre y cuando esté operando en una sucursal).
• Cambiá periódicamente tu clave PIN (código de identificación o acceso o clave personal), que no debería coincidir con tu dirección personal, ni fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que la tarjeta.
• No divulgues el número de clave personal, ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que este código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
• No ingreses tu clave personal en presencia de personas desconocidas.
• No aceptes ayuda de terceros para operar, ni facilites la tarjeta a otras personas. La tarjeta de débito es de uso personal, único e intransferible.

Ante cualquier inconveniente, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banco del Chaco

El Banco del Chaco vuelve a la atención con turnos previos

Se podrán obtener desde este viernes 7, en la página oficial www.nbch.com.ar.

Published

on

El Banco del Chaco vuelve a la atención con turnos previos

Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestra provincia, el Nuevo Banco del Chaco vuelve a la atención con turnos previos.

Para reducir y prevenir riesgos de contagios de coronavirus, Nuevo Banco del Chaco volverá a implementar desde el próximo lunes 10; la atención presencial con turnos previos en sucursales y centros de pago de toda la provincia, para depósitos; moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Turnos en el Nuevo Banco del Chaco

Los turnos estarán disponibles desde las 14 del viernes 7, en la página oficial www.nbch.com.ar; ingresando en el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital. Luego de seleccionar la sucursal, el día, el horario y la gestión a realizar; se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar en formato digital).

Advertisement

Además, en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como durante la permanencia en los salones y recintos. 

Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado; uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Canales digitales gratuitos y seguros

Para reducir riesgos de contagios, Nuevo Banco del Chaco recomienda utilizar los canales de banca digital, que son gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas.

Advertisement

En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos.

Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).

El Banco del Chaco vuelve a la atención con turnos previos

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR; enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU.

Advertisement

Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco; pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Asimismo, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN; clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement
Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Aconsejan el uso de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 y home banking

Dese el NBCH aconsejan el uso de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp, home banking web y aplicación Nuevo Banco del Chaco para operar gratis, sin concurrir a una sucursal.

Published

on

Home Banking

Dese el NBCH aconsejan el uso de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp, home banking web y aplicación Nuevo Banco del Chaco para operar gratis, sin concurrir a una sucursal.

El Nuevo Banco del Chaco recomienda evitar concurrir a sucursales y utilizar canales digitales gratuitos

Ante la cantidad creciente de casos de Covid-19, Nuevo Banco del Chaco; recomienda a sus clientes y usuarios evitar concurrir a sucursales y centros de atención; para lo cual la entidad dispone de canales digitales gratuitos para realizar todas las operaciones las 24 horas, sin riesgos de contagios.

Advertisement

Si bien la atención presencial continuará habilitada; en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido, para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como dentro de los salones y recintos.

Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado; uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Para reducir la exposición a riesgos de contagios; los canales de banca digital están disponibles para todos los clientes y usuarios, en toda la provincia y en forma gratuita. Con la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp; home banking web y aplicación Nuevo Banco del Chaco se puede operar sin concurrir a una sucursal.

Aconsejan el uso de débito Chaco 24

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo; ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas.

Advertisement

En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos. Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata). El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal. Asimismo, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

En todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco es obligatorio el uso de barbijo, mantener el distanciamiento entre personas y la higiene frecuente de manos. El ingreso es restringido de acuerdo con la capacidad de cada local, no se debe concurrir en grupos, no compartir mate, bebidas ni vestimentas.

Advertisement
Continuar Leyendo

Banco del Chaco

El NBCH ya habilitó el “Adelanto Chaco 24” para pagos con débito

El NBCH ya habilitó el servicio de Adelanto Chaco 24 que está disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Published

on

El servicio de Adelanto Chaco 24 habilitado y disponible para usar

El NBCH ya habilitó el servicio de Adelanto Chaco 24 que está disponible para anticipar compras con tarjeta de débito; para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Por su parte, las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes pueden solicitarlo para sus empleados.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado.

Advertisement

El NBCH ya habilitó el “Adelanto Chaco 24”

Este servicio de Nuevo Banco del Chaco se habilita de forma automática, sin necesidad de realizar ningún trámite o gestión. Una vez recibido el pago de haberes, el monto utilizado se debita automáticamente. Asimismo, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras de todo tipo, en comercios de distintos rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias y tiendas de indumentaria.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar ingresando en Personas, Consultas de disponibles anticipos Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

Advertisement
Continuar Leyendo

Trending

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com