Connect with us

Sociedad

Los memes más divertidos de este 2022

Published

on

Adelanto Chaco 24

Actualmente, el acceso a internet se ha vuelto un aspecto crucial en la vida de muchas personas, llegando a ser considerado por casi todos los usuarios como una necesidad básica.

La red es utilizada en la sociedad para trabajar, generar ingresos, procesar grandes cantidades de datos, comunicarse y mucho más. Pero también, para entretenimiento, pues es la principal fuente de diversión de millones de personas que consumen por ejemplo memes, estas piezas visuales o de video de interés humorístico y que tienden a ser virales.

Infobae, ha recopilado los memes que mas les ha causado gracia a los internautas y que por ende, se han vuelto populares:

Advertisement

Este canal de YouTube que sube vídeos sobre reflexiones e invitando al público a ser más empáticos con las personas que los rodean, se ha hecho muy popular en este 2022, en gran parte porque se han viralizado algunos cortos de sus capítulos sacados de contexto con la intensión de generar risas entre los internautas. Además de los memes que también han difundido teniendo como protagonista al personaje principal de esta serie de videos, Luz María.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes a los mejores momentos y atuendos que dejó la edición 2022 de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Fotos: Twitter)
Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes a los mejores momentos y atuendos que dejó la edición 2022 de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Fotos: Twitter)

Al igual que todos los años, la Met Gala es una mina de inspiración para las personas que gustan de crear y compartir memes. Para esta edición los famosos a los que más les crearon memes fueron Bad Bunny y Kylie Jenner.

El momento en que Will Smith durante la celebración de la edición número 94 de los premios Oscar, le propinó una cachetada al comediante, Chris Rock, después de que hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith, tomo por sorpresa a todos los usuarios de redes sociales en un primer momento, pero casi de inmediato comenzaron a circular imágenes divertidas con diferentes leyendas.

La canción que Residente le dedicó a J Balvín en el mes de marzo pasado, no solo dividió a los usuarios en dos bandos, quienes lo apoyan y lo critican, sino que también fue la fuente de inspiración para muchas personas que aprovecharon la rivalidad entre estos dos artistas para generar bastante contenido en las redes sociales con la intención de entretener.

Gracias al nuevo álbum de la cantante Rosalía, el internet ha explotado con todo tipo de memes y videos graciosos asiendo alusión a sus canciones, pero sin duda alguna, los contenidos relacionados con el nombre de este álbum y su deletreo han sido los más virales.

Todo comenzó en la Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz (España), la cual es una celebración que se lleva a cabo en enero anualmente. En la versión de este año, en el desfile apareció un grupo de osos polares, pero lo curioso es que uno de ellos tenia la cabeza colgándole como si fuera una clase tortícolis o cuello roto.

A pesar del percance con el muñeco, el grupo de osos continuó desfilando y saludando a los asistentes. Sin embargo, a las personas les generó gracia el estado del oso y en muy poco tiempo se convirtió en el primer meme viral de este año.

Advertisement

SEGUIR LEYENDO:

100 comandos de voz para usar en el nuevo asistente de Google
Cómo saber si mi cuenta de Instagram fue hackeada y cómo recuperarla
Netflix tendría transmisiones en vivo para shows de comedia

(Infobae)

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Sociedad

Este miércoles 10, nueva oportunidad para comprar alimentos con hasta el 50 por ciento de descuento

Published

on

Este miércoles 10, nueva oportunidad para comprar alimentos con hasta el 50 por ciento de descuento

Las compras con Tarjeta Tuya tienen beneficios en un pago (en todas sus versiones: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $5.000 por cierre de cuenta y con Billetera NBCH24, se pueden sumar hasta $1.000 mensuales. Las promociones son acumulables.

Advertisement

Los “Superdías” en alimentos beneficio del Nuevo Banco del Chaco, estarán disponibles los miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto, para comprar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Esta posibilidad permite un beneficio de hasta 50% de bonificación para pagos con Tarjeta Tuya en un pago (en todas sus versiones: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $5.000 por cierre de cuenta.

Para saber dónde y cuáles son los comercios adheridos a las promociones, podes visitar el sitio web https://www.nbch.com.ar/promociones e ingresar en el menú “Promos NBCH”.

En este menú, podes elegir la opción “Superdías Supermercados” o “Superdías Farmacias”. La búsqueda puede realizarse por localidad, rubro o comercio para verificar la adhesión a la promoción.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse. También es necesario tener a mano el DNI para poder verificar la identidad.

Advertisement

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Caracteristicas o en las sucursales de la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Sociedad

Superdías con Billetera: se puede ahorrar hasta $2000 y recibir el reintegro en la cuenta

Published

on

Superdías con Billetera: se puede ahorrar hasta $2000 y recibir el reintegro en la cuenta

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco permite un ahorro extra de hasta $2.000 para quienes compran con Billetera NBCH24 en los martes de agosto en farmacias y los miércoles en supermercados adheridos en toda la provincia. La devolución se recibe en la cuenta de cada cliente de forma directa -con un plazo de máximo de hasta 30 días hábiles de realizada la compra-.

Advertisement

Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con reintegro de hasta $1.000 mensuales pagando con Billetera NBCH24, en la modalidad QR transferencias. La devolución se acredita en la cuenta al finalizar el mes, con lo cual todos los meses se puede recibir una devolución adicional en la caja de ahorro. 

Usando Billetera NBCH24 en los miércoles de alimentos (3, 10, 17, 24 y 31), en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas, se tiene un 50% de descuento con reintegro de hasta $1.000 con la modalidad QR transferencias. 

De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco puede recibir hasta $2.000 de devolución en su cuenta utilizando Superdías con Billetera NBCH24. 

Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. 

Advertisement

Ahorrar con Billetera NBCH24

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp sin descargar aplicaciones. Se agenda el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y con enviar un mensaje se habilitan los pasos para registrarse. Sólo se requiere tener el DNI para verificar la identidad. 

Para quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de su caja de ahorro gratuita a través de Billetera NBCH24 y acceder a todos los beneficios de la entidad, incluso, solicitar Tarjeta Tuya. 

La solicitud de Tuya se puede realizar online, a través del formulario web disponible en www.nbch.com.ar (sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco) y en forma presencial, en todas las sucursales de la entidad. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Sociedad

“Es un evento que estaban esperando y necesitando los comerciantes para seguir impulsando las ventas”

Published

on

“Es un evento que estaban esperando y necesitando los comerciantes para seguir impulsando las ventas”

El presidente de la Cámara de Comercio local destacó la alta adhesión de comercios de la ciudad, que ofrecen promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en 5 y 10 cuotas sin interés, y con tarjeta MasterCard del Banco Nación en 6 cuotas sin interés.

Representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia y el intendente de la ciudad, Gustavo Martínez, concretaron en la noche del viernes la tradicional recorrida por la Peatonal, dialogando con comerciantes en el marco de la décima edición del Black Friday, una buena oportunidad para conseguir productos de liquidación de stock a muy buen precio.

«Es un evento esperado por todo el comercio local», destacó el titular de la cámara empresarial, Iván Bonzi, y sumó: “Como cada año, junto a Gustavo Martínez y autoridades del Municipio de Resistencia visitamos a los comerciantes para escuchar las repercusiones de este evento que tanto esperamos y la frase que se repitió en cada visita fue que lo estaban esperando y necesitando para seguir impulsando las ventas”.

Advertisement

 

 

El empresario resaltó, además, que las promociones logradas con los bancos están contribuyendo a la compra en cuotas y esto beneficia a comerciantes y consumidores. “Esperamos que el evento siga con el éxito que se proyectó. Las expectativas vienen siendo colmadas hasta el momento”, indicó.

Advertisement

Bonzi puntualizó que “es esencial que el Estado, en este caso municipal, respalde con políticas y condiciones al sector privado para favorecer el crecimiento de la economía local”.

Los comercios ofrecen, desde ayer y hasta hoy, promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en 5 y 10 cuotas sin interés y con tarjeta MasterCard del Banco Nación en 6 cuotas sin interés. Algunos rubros incluidos son indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, accesorios de moda, relojería, perfumería, librería y vinoteca.

 

 

Advertisement

Martínez sostuvo que “es voluntad de la gestión municipal impulsar todas las iniciativas que potencien y desarrollen el sector privado de Resistencia”, y agregó que “la comercialización de bienes y servicios es uno de los motores más importantes que tiene la economía local y uno de los generadores de fuentes de trabajo más sólidos que tiene la ciudad”.

En igual sentido, remarcó que “existe el convencimiento de que el camino a desarrollar está vinculado a una fuerte alianza entre los sectores público y privado para generar expansión de la economía y puestos de empleo formal para los ciudadanos y ciudadanas”.

 

 

Advertisement

En este contexto, el jefe comunal también se refirió a la ampliación de la peatonal, detallando que “se está trabajando con los comerciantes de la zona céntrica teniendo en cuenta estacionamiento, dársena, comodidad, entre otras cuestiones fundamentales para generar un paseo comercial peatonal que tendrá un kilómetro de extensión”.

Uno de los comercios adheridos al evento promocional es Tiendas Castellanas. Su gerente, Hugo Farías, comentó que “este Black Friday reactivó bastante la actividad comercial, potenciando las ventas”, y finalizó asegurando que “este tipo de impulso hacía mucha falta”.

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com