Connect with us

Policiales

Reconocieron en la calle a un joven que habría cometido varios delitos

Published

on

Foto ilustrativa.

Advertisement

La Policía del Chaco informó que en el mediodía de este martes, personal del Servicio Externo de la Comisaria Undécima de Resistencia, detuvieron a un joven de 24 años por calle Isla del Cerrito del barrio Villa El Tala. El mismo habría protagonizado varios hechos delictivos en la ciudad, donde los damnificados realizaron las denuncias y lograron identificarlo.

Según expresó la fuerza, «cerca de las 12, los agentes realizaban tareas de prevención por el barrio Villa El Tala, al llegar a la calle Isla del Cerrito al 900 aproximadamente, reconocieron a un joven de 24 años, que estaría involucrado en varios hechos delictivos. Allí, lo demoraron y al consultar en el sistema SIGEBI, constataron que presentaba un pedido de captura en una causa ‘Supuesto Robo en grado de Tentativa’ a solicitud de la Cámara Segunda en lo Criminal».   

De esta manera, procedieron a detener al hombre y lo trasladaron hasta la unidad interviniente. Se dio intervención a la magistratura interviniente.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Policiales

Gendarmería entregó a un acusado de femicidio con pedido de captura internacional

Published

on

El hombre había sido detenido el pasado mes de marzo por la fuerza nacional. Era intensamente buscado por Interpol, tras haber asesinado a su ex pareja.

 

El hombre acusado de asesinar a su ex pareja fue atrapado en Buenos Aires.

Gendarmería Nacional concretó la entrega a la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento de Interpol de la Policía Federal, de un ciudadano de nacionalidad boliviana, que tenía pedido de captura internacional y había sido detenido en la provincia de Buenos Aires.

Este martes, en la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, se efectuó el traslado y entrega del femicida frente a autoridades de la Policía Nacional Boliviana a fines de realizar la extradición.

Advertisement

El pasado 14 de marzo, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” lograron detener al involucrado en el momento que pretendía ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, en el partido bonaerense de San Martín.

El mismo poseía pedido de captura internacional por haber cometido el delito de “Lesiones con resultado de muerte, homicidio o asesinato” contra su ex pareja.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

Dos personas con heridas luego de un choque entre una moto y una bicicleta en Barranqueras

Published

on

Un joven de 24 años era el conductor de la moto, mientras que en la bicicleta circulaba un hombre de 69 años. (Foto: Policía del Chaco)

Advertisement

La zona de avenida J.J Castelli y calle Algarrobo, en la localidad de Barranqueras, se convirtió en escenario de un siniestro vial durante la mañana de este martes que culminó con dos personas heridas y asistidas por personal de salud.

En un parte policial, informaron que una de las partes involucradas es una moto marca Bajaj “Rouser” 200cc, manejada por un joven de 24 años, mientras que por la otra parte, se trata de una bicicleta en la que circulaba un hombre de 69 años.

En ese sentido, indicaron que al lugar arribó una ambulancia con profesionales de la salud, quienes brindaron asistencia médica para ambos involucrados, mientras se esperaba la presencia de la División Criminalística.

Advertisement
Continuar Leyendo

Policiales

Encontraron a Julio Ríos, luego de dos días de búsqueda

Published

on

La desaparición de Julio había sido denunciada el domingo 22 de mayo, en la Comisaria Quinta Metropolitana, por su nieta, informó la policía.

Advertisement

Ayer por la tarde, Agentes de la Sección Rural Paranacito, hallaron al hombre de 79 años en un camino alternativo que conduce al balneario.

Posteriormente, se comunicaron con la denunciante para informarle sobre la aparición de su familiar.

 

Advertisement
Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com

A %d blogueros les gusta esto: