Connect with us

Sociedad

Netflix: los mejores trucos para encontrar contenido de forma rápida

Published

on

14/08/2020 Logo de Netflix
POLITICA CULTURA
NETFLX

Si antes la televisión elegía por los usuarios y les decía qué mirar y cuándo, ahora es el espectador quien tiene derecho a elegir.

El problema es que hay tantas opciones y puede llevar una hora o más para poder decidir qué mirar. Esta es una necesidad que las plataformas de streaming están intentando resolver y, poco a poco, están introduciendo nuevas funciones para que los suscriptores se tomen menos tiempo reproducir un título en Netflix.

Advertisement

A partir de lo mencionado anteriormente, Infobae ha recopilado 6 consejos y trucos para que se puedan ver películas y series de Netflix sin perder tanto tiempo en la búsqueda entre tantas ofertas de la plataforma.

1. Editar manualmente la opción de ‘Seguir viendo’

Esta opción será útil, pues se puede editar los títulos de la opción Seguir viendo y así eliminar lo que ya no interesa, para que Netflix nunca lo recuerde. También ayudará a encontrar lo que se desea seguir viendo más rápido, por lo que realmente es una gran ventaja.

Desde el sitio web o con la última versión de la aplicación Netflix, simplemente hay que colocar el cursor sobre el carrusel (lista de opciones). y luego dirigir el cursor sobre el título de la fila.

Advertisement

En el dispositivo móvil, tocar Menú y se verá qué opciones se tienen. Seleccionar Eliminar de la fila.

Otra opción es eliminar los títulos del Historial de reproducciones para que también se eliminen de Seguir viendo.

Seguir viendo en Netflix. (foto: ComputerHoy.com)
Seguir viendo en Netflix. (foto: ComputerHoy.com)

2. Utilizar la función ‘Mi lista’

Es uno de los clásicos, pero es la mejor forma de tener todo lo que importa para que no caiga en el olvido.

Mientras se busca la nueva película que se verá, o simplemente porque la plataforma recomienda a través de diferentes carruseles, es común que se encuentre las películas de interés para ver, pero en este punto no puede empezar. Es mejor agregarlos a la lista sin falta.

Advertisement

Esta lista es la primera que hay que visitar cuando no se sepa qué ver y se esté buscando una nueva película o serie para un momento determinado. Muchas personas se sorprenderán de las cosas que se olvidaron de ver.

Función Mi lista en Netflix. (foto: Xataka)
Función Mi lista en Netflix. (foto: Xataka)

3. Aplicar filtro para que el contenido sea más preciso

El contenido de Netflix se divide en categorías, pero la organización puede ser muy general. Quizás se quiera ver una comedia, pero de la última década. O al contrario. Quizás se prefiera las películas de acción de los noventa para toda la familia.

Puede aplicar todos estos filtros para obtener resultados más cercanos a lo que se desea. Por ahora, solo está disponible en la aplicación móvil.

Para usarlo, simplemente hay que iniciar sesión en la cuenta de Netflix.

Advertisement

En la portada, en la parte inferior, hay un botón que dice ‘Filtro’. Aquí es donde se puede personalizar lo que más se desea ver.

Netflix. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo/File Photo
Netflix. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo/File Photo

4. Filtrar por actor o director las películas y series

Al igual que en el punto anterior, se puede filtrar la búsqueda por el director o actor que más guste.

De esa manera, no solo se actualizará las opciones que le brinda la plataforma para cada opción, sino que incluso se podrían encontrar títulos que no se conocía y, en el mejor de los casos, terminen gustando al usuario.

Hacerlo es fácil: localizar el ícono de la lupa de búsqueda y escribir el término que se quiera buscar.

Advertisement
PENN BADGLEY como JOE GOLDBERG en el episodio 301 de YOU. (foto: JOHN P. FLEENOR/NETFLIX)
PENN BADGLEY como JOE GOLDBERG en el episodio 301 de YOU. (foto: JOHN P. FLEENOR/NETFLIX)

5. Cambiar la velocidad de lo que se está viendo

Si se trata de ver series y películas sin que el usuario se demore tanto, el truco que no se puede ignorar es cambiar la velocidad de visualización.

Mientras se ve el contenido, tocar la pantalla para que aparezcan los controles.

En la parte inferior izquierda tiene una velocidad. Tocarlo y elegir la velocidad que se desee.

Velocidad en Netflix. (foto: tusexpertosapp.com)
Velocidad en Netflix. (foto: tusexpertosapp.com)

6. Descubrir los géneros ocultos

El catálogo de Netflix es interminable, lleno de películas y series que no interesan particularmente y las que probablemente se quieren ver, están escondidas.

Advertisement

Seguro que más de una vez un usuario se ha preguntado cómo saltar directamente al género que le encanta. Pues bien, hay una opción rápida, pero solo vale la pena verla si se mira mira desde la computadora.

Hay códigos que se pueden agregar a los enlaces de Netflix que llevan directamente a categorías específicas que de otra manera no se podría encontrar. Al siguiente URL https://www.netflix.com/browse/genre/, hay que agregarle un control numérico al final según el género que se desee ver.

Son bastantes. Infobae hizo un artículo sobre todos los códigos que se pueden encontrar, pero a continuación se deja una lista de los más interesantes:

– Animación para adultos (11881)

Advertisement

-Largometrajes sobre bichos feroces (6895)

– Películas clásicas extranjeras (32473)

– Dramas sobre el mundo del espectáculo (5012)

– Documentales de viajes y aventuras (1159)

Advertisement

– Contenidos Anime (7424)

Géneros ocultos en Netflix. (foto: Tomatazos)
Géneros ocultos en Netflix. (foto: Tomatazos)

SEGUIR LEYENDO

Detectan un programa malicioso que se propaga a través de falsas actualizaciones de Windows 10
Las ‘F’ en el teclado todavía tienen poder, estas son las funciones de cada una
Livestream Shopping: la nueva tendencia de comercio electrónico en redes sociales

(Infobae)

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Sociedad

Superdías: ¿Cuándo son las promociones para usuarias y usuarios del Banco Nación?

Published

on

Superdías: ¿Cuándo son las promociones para usuarias y usuarios del Banco Nación?

Quienes posean tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por el Banco de la Nación Argentina podrán acceder a un descuento del 30% en farmacias este miércoles 28 de septiembre y además el lunes 3 de octubre a un 50% en compras en supermercados.

Advertisement

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recordó a usuarias y usuarios que cuenten con tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por el Banco Nación que podrán acceder en los próximos días a importantes descuentos en sus compras de medicamentos y alimentos en el marco del programa “Superdías”. El mismo busca fortalecer los ingresos de chaqueñas y chaqueños ante el contexto macroeconómico a nivel nacional.

Con los medios de pagos mencionados, este miércoles 28 de septiembre habrá descuentos del 30% de descuentos en farmacias con un tope de reintegro $2.000. En tanto, en el caso de supermercados, se ha reprogramado el día de promociones para el próximo lunes 3 de octubre donde podrán acceder en los locales adheridos a descuentos del 50% con un de reintegro de $5000.

 “Queremos acompañar desde el Estado a las y los trabajadores en la lucha contra la inflación, por eso acercamos este tipo de medidas que generan un alivio a sus bolsillos”, manifestó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Cabe destacar que paralelamente se mantienen durante el mes de septiembre las promociones con los demás medios de pagos habilitados en el programa: Tarjeta Tuya y BilleteraNBCH24 del Nuevo Banco del Chaco y las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop.

Advertisement

Quienes operen con tarjeta Tuya y Billetera NB24 podrán acceder a los siguientes beneficios: descuento del 30% los días martes en farmacias con un tope de reintegro de$3.000 y los miércoles una bonificación del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $5.000.  Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $1000 en cada caso. Los descuentos podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, representando un ahorro de $10 mil por mes.

Desde este mes se sumaron como medios de pago adheridos tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop. En este marco, se podrá acceder a 30% de descuento en farmacias los días martes con un tope de reintegro de$2.000 y a un 50% de descuento en supermercados los días miércoles un tope de reintegro de $5.000.

Los descuentos son acumulables entre bancos, por lo cual una familia podría llegar a ahorrar hasta24 mil pesos durante este mes sumando todos los medios de pagos habilitados. “Ya son 1500 los locales adheridos en toda la provincia, por lo que también generamos un incentivo fuerte en el consumo en comercios y pymes” remarcó Pérez Pons.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement
Continuar Leyendo

Sociedad

El Nuevo Banco del Chaco entregó créditos para ampliar el Laboratorio Güemes

Published

on

El Nuevo Banco del Chaco entregó créditos para ampliar el

La entidad bancaria chaqueña otorgó créditos para incrementar y modernizar la tecnología del nuevo edificio del laboratorio.

Advertisement

Desde 2020, el Laboratorio Güemes pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.

Con 50 años de trayectoria, el laboratorio para estudios de alta y baja complejidad, es una empresa familiar chaqueña con sede en Resistencia, que atiende alrededor de 100 mil pacientes de toda la provincia al año y durante el último periodo realizó más de 1 millón análisis clínicos.

El nuevo edificio del Laboratorio Güemes se construyó a través de una operatoria de leasing del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá generar nuevos puestos de trabajo y brindar servicios de calidad con nuevo equipamiento y tecnología. 

Desde 2014, la empresa realiza operaciones de leasing con Nuevo Banco del Chaco para la renovación, ampliación y adquisición de nuevo equipamiento tecnológico para análisis de laboratorio, que permiten mejorar la calidad, la rapidez y la cantidad de análisis, logrando ser calificado internacionalmente.

Advertisement

Gracias a las operaciones de leasing realizadas con Nuevo Banco del Chaco, el laboratorio ha podido incorporar el laboratorio de biología molecular, un contador hematológico de última generación, analizador hematológico, satélite analizador y equipo para química y sedimentación. Alta tecnología y equipos que permiten aumentar la capacidad para brindar la mejor atención y calidad a los chaqueños y las chaqueñas.

Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como adelantos en cuenta corriente, descuentos de cheques, préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual MiPymes de toda la provincia pueden incorporar bienes y maquinaria, indispensables para renovar y alcanzar la modernización tecnológica necesaria. Este instrumento permite disponer del bien, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. NBCH Leasing ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con múltiples herramientas financieras orientadas a todos los sectores económicos y productivos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas.  Las líneas destinadas a asistir a MiPymes se pueden gestionar en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone en el territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada. 

Advertisement

Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Sociedad

Comienza la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya

Published

on

Comienza la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya

Para conmemorar los aniversarios de las localidades de Fontana y Hermoso Campo, Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya para acompañar la celebración de la fundación de las localidades chaqueñas.

La promoción aniversario está vigente desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre para comprar con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en los comercios adheridos de Fontana y Hermoso Campo.

Los pagos pueden ser con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en sus versiones Tuya Crédito, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Además, el programa de incentivos de Nuevo Banco del Chaco abarca todos los rubros, excepto pago de servicios.

Advertisement

Para los comercios adheridos de Fontana y Hermoso Campo, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Billetera NBCH24

Para activar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el registro.

Para comprar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seleccionar la opción D) Pagar a un comercio, elegir el método de pago B) Tarjeta Tuya, ingresar el monto de la compra, registrar el usuario y clave para confirmar la operación, y mostrar el código QR al comercio.

Advertisement

Tarjeta Tuya

Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com