Connect with us

Sociedad

Spotify Island y Roblox traen nuevas experiencias musicales a jugadores: K-Pop será el primero

Published

on

Roblox se unió a Spotify para esta nueva temporada (Foto: Spotify)

No todo es Batman, este día Spotify presentó Spotify Island, en donde fanáticos y artistas de todo el mundo pueden explorar un mundo de sonidos, realizar misiones y encontrar productos exclusivos gracias a la unión que hizo con Roblox.

Spotify es la primera plataforma de streaming que tiene presencia en Roblox, un espacio digital en el que los jugadores pueden crear, jugar juegos y compartir experiencias con sus amigos. El videojuego ya había tenido colaboraciones con marcas para realizar dinámicas, pero nunca con una de transmisión de sonido.

Advertisement

“A través de este mundo interactivo, estamos creando un lugar donde los fanáticos pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos, pasar el rato en espacios digitales y obtener acceso a productos virtuales exclusivos. Spotify Island es un oasis de audio que lo tiene todo”, dijo Spotify a través de un comunicado.

(Foto: Spotify)
(Foto: Spotify)

Según detallan en la misiva, los usuarios de Roblox se pueden mezclar con artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también pueden disfrutar de la experiencia de audio inmersiva al crear música y explorar sonidos en las estaciones virtuales de Soundtrap.

“La isla tendrá otros huevos de Pascua (o sorpresas) musicales a cada paso para que los usuarios con ojo de águila los descubran. Los usuarios pueden incluso subir a la cima de ‘The Charts’ acumulando puntos”.

Apunta la plataforma de streaming que los oyentes de Spotify notarán algunas formas, colores e íconos familiares en Spotify Island. Por ejemplo, los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de obtener el ícono “Me gusta” en forma de corazón, que se puede canjear por algunos objetos digitales disponibles en la plataforma.

(Foto: Spotify)
(Foto: Spotify)

Desde la isla de Spotify, los jugadores podrán acceder a las islas temáticas, a las cuales los usuarios podrán acceder durante todo el día. Los destinos estarán repletos de contenido exclusivo, interacciones con artistas y mini-misiones temáticas diseñadas para los fans asiduos de Roblox y que funcionan para los visitantes curiosos.

Spotify subraya que este lanzamiento solo tendrá una probadita de las demás cosas que vendrán en Spotify Island. La primera experiencia temática que estará disponible en Spotify Island es K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el K-Pop. Sumado a ello, esta primavera, K-Park le dará a los fanáticos la oportunidad de interactuar con las superestrellas de Stray Kids y SUNMI .

Advertisement

Apuntan que esta es una oportunidad fácil para que los artistas se conecten con los fanáticos y se asocien en Spotify en la creación de objetos virtuales del juego. Cabe apuntar que la porción de esas ventas irá directamente a los propios artistas. “Trabajaremos con artistas para crear más oportunidades como esta en los próximos meses”.

(Spotify y Roblox Foto: Spotify)
(Spotify y Roblox Foto: Spotify)

“Spotify sumerge a los usuarios en un mundo de audio sin importar cómo o dónde estén escuchando. Ahora, con Spotify Island en Roblox, brindamos experiencias nuevas y únicas tanto para los fanáticos como para los artistas. Para verlo por ti mismo, visita http://www.roblox.com/spotify”.

Spotify proporciona calidad de sonido por defecto. Esta calidad varía en función de dos factores: el plan de Spotify; gratuito o de pago, y la velocidad de Internet que ofrece el dispositivo conectado. Cualquiera que sea la versión de Spotify que se use tiene un efecto.

Ejemplo: La velocidad máxima del reproductor web de Spotify es de 128 Kbits gratis y 256 Kbits de pago.

Pero si se usa Spotify para PCMaciOS o Android, la calidad más alta que se obtendrá es 160 Kbps gratis y 320 Kbps para pagos. En el caso de los podcasts, la calidad es de 96 Kbits. Curiosamente, el reproductor web es de hasta 128 Kbits.

Advertisement
Música de Spotify Island (Foto: Spotify)
Música de Spotify Island (Foto: Spotify)

A partir de ahí, para obtener la mejor calidad predeterminada, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a Configuración. Dependiendo de la plataforma, los derechos de acceso pueden variar ligeramente. Todas las versiones de Spotify incluyen esta opción excepto el reproductor web.

2. Una vez en Configuración, ir a Calidad de sonido. Por defecto suele estar activado el modo automático, adaptándose a la velocidad disponible en ese momento.

3. Pero si se quiere obtener la mejor calidad, elegir Alta de forma predeterminada.

SEGUIR LEYENDO

Advertisement
Así se puede mejorar la calidad de la música en Spotify
Joven replicó el Batimóvil y lo vende a un precio asequible
Twitter ya tiene Mejores Amigos’: la nueva función para compartir tweets con personas específicas

(Infobae)

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Sociedad

Este martes se paga el refrigerio de los activos provinciales

Published

on

Este martes se paga el refrigerio de los activos provinciales

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons confirmó que este martes el gobierno provincial pagará el refrigerio a las y los trabajadores activos de la administración pública provincial. Como es habitual, los fondos serán depositados en las tarjetas Tuya Recargable.

Advertisement

El titular de la cartera económica chaqueña indicó que el pago del refrigerio incluirá el aumento de $3.000 anunciado en agosto por el gobernador Jorge Capitanich para reforzar los ingresos de las y los trabajadores y mejorar su poder adquisitivo.

“Además los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, a fin de brindar previsibilidad, los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las y los trabajadores chaqueños”, subrayó Pérez Pons.

A los incrementos salariales se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco, como así también del Banco Nación y con la novedad de la incorporación del Banco Credicoop, con la tarjeta de débito Cabal y la Billetera MODO.

“Una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco, otra del Banco Nación y una tercera del Banco Credicoop, puede lograr hasta 24 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons. “Además de garantizar el acceso a productos esenciales como los medicamentos y los alimentos, es un incentivo fuerte al consumo local, beneficiando a comercios y pymes de toda la provincia”, agregó.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Sociedad

Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo

Published

on

Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo

Desde este miércoles está disponible el servicio, se puede solicitar por home banking, cajeros automáticos y sucursales.

 

Está disponible el anticipo de aguinaldo de Nuevo Banco del Chaco para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de home banking, en cajeros automáticos y ventanilla de caja de las sucursales de la entidad bancaria.

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en el menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos.

Advertisement

La solicitud a través de home banking y cajeros automáticos tiene acreditación en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Al solicitar por home banking se solicitará la clave Token mientras que la solicitud por cajero automático requerirá clave PIL.

El anticipo de aguinaldo en forma presencial se realiza en los centros de pagos (CUP) y sucursales de Nuevo Banco del Chaco. El cliente debe presentarse con DNI y fotocopia del mismo en ventanilla de caja. Cabe destacar que este trámite es personal.

 

Cómo habilitar clave Token

La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”.

Advertisement

Para activar en el cajero automático: se debe ingresar con la tarjeta de Débito Chaco 24, elegir en el menú la opción “Gestión de Claves”; luego, seleccionar “T Coordenadas / Link Token” y finalmente “Alta de Token”.

Al terminar la operación, se emite un ticket que posee un número para activar y vincular la clave token al usuario de home banking. Esta activación se realiza desde el celular, en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”.

El paso a paso para la activación y uso de Token está disponible en el menú Instructivos de Banca Digital en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

Cómo habilitar clave PIL

La clave PIL es una clave conformada por 3 letras y es una segunda barrera de seguridad para operaciones en el cajero automático.

Advertisement

Para obtener la clave PIL en el cajero automático se debe ingresar con la tarjeta de Débito Chaco 24 y seleccionar en el menú Gestión de Claves, elegir Clave alfabética (PIL). Luego, se deberá elegir una combinación de tres letras diferentes. Por ejemplo, si se elige ALE como clave alfabética se deberá seleccionar las opciones donde aparece cada letra de la clave, en el orden definido en la pantalla. Para finalizar, se confirma la clave y se obtiene el ticket de la operación.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement
Continuar Leyendo

Sociedad

“Superdías” para comprar con descuentos en farmacias y supermercados

Published

on

Adelanto Chaco 24

Las operaciones podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable o con la billetera virtual del Nuevo Banco del Chaco. 

La promoción “Superdías” del Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial, continuará vigente durante todo el mes septiembre en farmacias los días martes y en supermercados, los miércoles.

Advertisement

El próximo martes 13, 20 y 27 el ahorro puede ser de hasta 30 por ciento con topes de reintegro de hasta $3.000 con Tarjeta Tuya y con Billetera NBCH24, un reintegro de $1.000 mensuales.

Los miércoles 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio es del 50% de descuento, con topes de reintegro de hasta $5.000 por mes, con Tarjeta Tuya. Con Billetera NBCH24, el tope es de $1.000 mensuales.

Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

Para conocer los comercios adheridos se puede visitar el sitio https://www.nbch.com.ar/promociones e ingresar en el botón “Promos NBCH”, desplegar el buscador y elegir la opción “Superdías Supermercados” y consultar por localidad o nombre del comercio.

Advertisement

Cómo activar Billetera NBCH24

Se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI a mano para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Cómo habilitar o pedir la Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede realizar la operación enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/ o en las sucursales de la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com