Connect with us

Policiales

Delincuentes le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto

Ocurrió en San Francisco Solano. El hombre fue atacado por cuatro ladrones cuando cargaba el vehículo con pertenencias de su madre

Published

on

Delincuentes le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto

Conurbano brutal: en las últimas horas un grupo de delincuentes le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto.

Un jubilado de 67 años fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad en el Conurbano bonaerense; esta vez en la localidad de San Francisco Solano. Ocurrió el viernes pasado. El hombre, que se encontraba cargando su auto en la vereda de la casa de su madre; fue abordado por cuatro delincuentes que le propinaron una salvaje golpiza; y le provocaron una fractura de mandíbula en su intento por robarle el vehículo, confirmaron fuentes policiales.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que apuntaba al lugar de los hechos. El video en cuestión muestra el instante exacto en que la víctima; Jorge Luis R., dialogaba con su madre de 90 años y colocaba algunas pertenencias de ella en su Volkswagen Voyage color negro.

Advertisement

De un momento a otro, cuatro ladrones -dos de ellos armados- descendieron de un Fiat Mobi Way de color gris; se dirigieron hasta la posición del hombre y su madre, y comenzaron a golpearlos para poder robar el auto.

Visiblemente afectada por los golpes recibidos, la víctima quedó tendida en el piso mientras su madre observaba cómo los asaltantes se subían al auto de su hijo; y se daban a la fuga por calle 852, hacia calle 24.

La investigación está a cargo de la UFI N°12 de Quilmes, como un robo agravado.

Delincuentes le fracturaron la mandíbula

La inseguridad en San Francisco Solano, al igual que en otros puntos del Conurbano bonaerense, no es una novedad. Los casos en la zona se acumulan. El viernes 4 de enero, a las 15.45, en la intersección de las calles El Picaflor y Presidente Arturo Illia; una banda de seis delincuentes robó un kiosco, y el dueño del comercio se comunicó al 911 luego del asalto y alertó a los efectivos de la comisaría 5ª de Rafael Calzada.

Advertisement

Al arribar al lugar, los policías entrevistaron al dueño del local, quien explicó que, momentos antes; seis hombres armados que se trasladaban a bordo de motocicletas arribaron a su comercio con intenciones de asaltarlo.

Allí, un policía de la Federal retirado que se desempeñaba como custodio del local presenció la situación e intervino durante el asalto. “En medio del enfrentamiento, los ladrones intentaron dispararle al ex oficial en la cabeza, pero el disparo no llegó a ingresar”, explicaron fuentes de la investigación. La bala rozó el cráneo de la víctima.

Tras el disparo, los delincuentes se dieron a la fuga y el oficial herido, identificado como Francisco Vallejos (49), fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención medica. En tanto, momentos después del robo, personal del Comando de Patrullas logró concretar la detención de dos de los sospechosos mientras se trasladaban por la zona a bordo de una moto marca Honda XRE, de color blanco y sin chapa patente.

Los detenidos fueron identificados como Yonatan Sebastián Martínez (20) y Enrique Marcelo García (22) y, por ahora, se desconoce si tienen antecedentes. Durante el procedimiento, además, los oficiales incautaron 25.000 pesos en efectivo que los sospechosos portaban al momento de la aprehensión. Al momento, continúa la búsqueda de los otros cuatro prófugos.

Advertisement

Vía: Infobae

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Policiales

Detienen a un hombre acusado de robar $900 mil a su ex pareja

Published

on

Tras allanar la casa del sospechoso se encontraron diversos elementos de interés. (Foto: Policía del Chaco)

Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana luego de un allanamiento en la localidad de Barranqueras, en contexto de un operativo que investigaba una presunta estafa contra una mujer.

Según precisaron desde la Policía, el detenido sería expareja de la víctima, quien habría denunciado tiempo atrás el faltante de $900.000 de su cuenta de Mercado Pago.

Advertisement

La detección del sospechoso se habría logrado luego de la denunciante aportara los datos de la aplicación, mediante lo cual se llevó a cabo la detención y un allanamiento donde indicaron que se encontraron “celulares, relojes, zapatillas, tickets de compras recientes y la suma de $52.000 en efectivo”.  El hombre fue notificado por “supuesta estafa”.

Continuar Leyendo

Policiales

Se prendió fuego una casa abandonada en Resistencia

Published

on

Registraron sólo daños materiales. (Foto: Policía del Chaco)

Dramáticos momentos se vivieron durante la mañana de este viernes sobre las calles Fotheringam y Mendoza, en la ciudad de Resistencia, donde se incendió una vivienda que se encontraba deshabitada.

El hecho fue reportado por la Policía del Chaco, quienes fueron informados a través del sistema 911. Según lo narraron, al lugar acudió personal de la comisaría Cuarta, quienes corroboraron que se trata de una vivienda desocupada.

Advertisement

Posteriormente, indicaron que al lugar acudieron personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron sofocar el foco ígneo, registrando solo daños materiales.

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por herir a otro con un arma blanca

Published

on

Anoche, alrededor de las 2, la policía fue alertada sobre un hombre herido en la avenida Nicaragua al 2000, por lo que los agentes se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que el herido era un muchacho de 32 años que poseía heridas de arma blanca en la región del tórax y solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital y diagnosticado de «heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen”. Horas después fue intervenido quirúrgicamente, comunicó la policía.

Posteriormente, pudieron conocer que la víctima del hecho habría estado participando de una ingesta alcohólica con otro hombre y, tras un conflicto por el pago de la bebida, el agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atraparlo.

Advertisement

Fue así que, alrededor de las 6 de la mañana, en el Barrio 13 de diciembre detuvieron al implicado. Se trataba de un hombre de 29 años que poseía una hoja de tijera, que habría sido utilizada para ocasionar las lesiones, por lo que fue conducido a la dependencia policial.

 

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com