Policiales
Le robó la moto a su propio hermano y la vendió
Una ciudadana de 24 años denuncio la sustracción de su rodado.



Le robó la moto a su propio hermano y la vendió. Los agentes de la Sexta mediante una investigación lograron hallarla en poder de un ciudadano, quien adujo que la compro al hermano de la denunciante.
El sábado por la noche, un llamado al 911 alerto a los efectivos de la Sexta sobre un robo de una motocicleta en la intersección del barrio San Cayetano. Allí, se entrevistaron con una mujer quien adujo que le prestó su rodado a su hermano y este la comercializó. Tras averiguaciones, los agentes hallaron la moto en poder de un ciudadano de 45 del barrio Municipal.
Le robó la moto a su propio hermano y la vendió
Pasada las 21 del sábado, una ciudadana de 24 años dio aviso a la Policía sobre la sustracción de una Zanella Scooter en la intersección de las calles Tomas García y Hernandarias, de Resistencia. La denunciante manifestó que le presto la moto a su hermano de 21 años y este se la vendió .
Posteriormente, el personal policial se aboco a investigar el hecho, logrando recabar información de donde podría encontrarse el rodado. Por ello, se dirigieron hasta el barrio Municipal y se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien adujo que adquirió la motocicleta tras comprársela al joven de 21.
Seguidamente, los efectivos secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Sexta. Mediante lo dispuesto por la fiscalía interviniente, demoraron al hermano de la damnificada y la moto le fue entregada tras previa acreditación de propiedad.
Policiales
Secuestran moto sustraída hace cuatro años



Pasadas las 21 de anoche los efectivos de la Comisaria Tercera Capital secuestraron el rodado en Arbo y Blanco al 1500, es una Zanella Zb.
Los agentes realizaban control vehicular en la calle mencionada, allí detuvieron la marcha de esta motocicleta que era conducida por un joven de 25 años y verificaron su numero de motor y chasis.
Rápidamente los uniformados cotejaron la numeración del rodado con el Padrón Unificado de Motos el cual arrojó un pedido de secuestro activo del año 2018 a solicitud de la Comisaria Sexta Capital.
Es por ello que los policías secuestraron el motovehículo y demoraron a quien lo conducía.
Finalmente, el secuestro y el demorado fueron trasladados a la Comisaria Sexta para los fines legales que correspondan.
Policiales
Dos hermanos menores de edad tenían en su poder una tumbera



Anoche los agentes demoraron el paso de una moto guerrero que era conducida por un joven de 15 años y acompañado por otro de 16, en su poder tenían el arma.
Cerca de las 22 los efectivos que se encontraban de recorridas por la jurisdicción, detuvieron la marcha de una Guerrero 110 cilindradas en la que circulaban estos hermanos.
Inmediatamente los uniformados les solicitaron a estos jóvenes que exhibieran sus pertenencias, y en el poder de ellos encontraron un arma de fabricación casera compuesta por dos caños de hierro, un cartucho calibre 28, una gomera y distintos objetos contundentes.
Es por ello que los policías demoraron a estas personas y los trasladaron a la comisaria junto con los secuestros.
Finalmente, ambos menores fueron entregados a sus padres por lo así dispuesto por la Unidad de Protección Integral y el Juzgado del Menor previo a ser notificados por una Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.
Policiales
Llevó alimentos para un detenido y en su interior habia marihuana



Ayer pasado el mediodía se hizo presente en esa dependencia una joven de 19 años, quien entrego comida a los efectivos para una persona alojada en esa unidad.
Cerca de las 13 los efectivos inspeccionaron lo que esta persona entregó para un detenido en una causa por Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal, y hallaron dentro de la yerba cuatro envoltorios con una sustancia vegetal en su interior.
Ante esto el personal de guardia informó a los agentes de la División Drogas Juan José Castelli quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pruebas de campo y pesaje correspondiente.
Rápidamente tras realizar su trabajo, los antinarcóticos establecieron que se trataría de marihuana con un peso 0.6 gramos.
Finalmente, la Fiscal Antidrogas en turno dispuso que se secuestre la sustancia vegetal y que se notifique de una Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a la joven de 19 años para que luego prosiga en libertad.