En las últimas horas tres personas fueron interceptadas y a los tiros intentaron huir de la policía con 7 kilos de marihuana.
Ayer por la tarde los agentes de los Departamentos Antinarcóticos Interior y Metropolitana, secuestraron estupefacientes, armas y detuvieron a dos personas.
Alrededor de las 16 los efectivos realizaban vigilancia, y tareas investigativas en Avenida Malvinas y Alberdi; donde aguardaban el paso de tres hombres que transportarían droga.
Los policías lograron observar que estos sujetos se dirigían con sentido ascendente por dicha avenida en dos motovehiculos; dando la voz de alto policía logrando detener a uno de ellos, y los dos restantes iniciaron una veloz huida.
A los tiros intentaron huir de la Policía
Inmediatamente el personal afectado al operativo implemento un seguimiento controlado; donde estas personas efectuaron disparos hacia los policías; de igual manera lograron detener a uno de ellos en avenida Hernandarias y Cortázar, cuando perdió el control de la motocicleta y cayo. El restante logró darse a la fuga por los pasillos de Villa Don Alberto.
Es por ello que los agentes secuestraron dos motocicletas, un arma de fuego calibre 22, con tres vainas en su interior; y siete formatos rectangulares que tras ser sometidos a pruebas pertinentes arrojaron como resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso de 7.784 gramos.
Finalmente, los efectivos procedieron a la detención y conducción de dos hombres de 23 y 24, como asi también de todos los elementos secuestrados.
En el procedimiento participaron varias Divisiones de la Policía del Chaco, como Operaciones Resistencia, Villa Ángela y Charata e intervino el Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña.