Connect with us

Policiales

Saltó del vehículo en movimiento mientras escapaba de la Policía

Alcanzaron al sospechoso en el barrio Mate Cocido, pero éste no hizo caso a las señales de “alto”.

Published

on

Saltó del vehículo en movimiento mientras escapaba de la Policía

Una escena de película, un hombre saltó del vehículo en movimiento mientras escapaba de la Policía, pero no funcionó y terminó detenido.

Un hombre de 48 años huía de la policía del Chaco en una Chevrolet robada y saltó del vehículo en movimiento para que no lo atrapen,

El 911 recibió un llamado por el robo de una Chevrolet S-10. Los policías fueron esta siesta a la finca del damnificado y después de recabar la información, se dirigieron a buscar el vehículo, pero quien lo conducía decidió huir hasta chocar con un poste.

Un hombre de 66 años llamó al 911 porque alguien había robado su camioneta que estaba estacionada frente a su casa en el barrio España.

Advertisement

El llamado se dio a eso de las 15 y los efectivos de la Comisaría Undécima llegaron al lugar al instante. Allí comenzaron a investigar y, tanto el dueño del vehículo, como su hijo de 43 años, tenían sospechas de un hombre de 48 años.

Cuando los policías se dirigían a la casa del sospechoso por Ruta11, descubrieron que una camioneta similar a la buscada había ingresado a Resistencia por avenida Marconi, por lo que empezó un seguimiento.

Saltó del vehículo en movimiento

Alcanzaron al sospechoso en el barrio Mate Cocido, pero éste no hizo caso a las señales de “alto”.

Siguió el seguimiento controlado hasta que, en calle Tatú Carreta y Laguna del Desierto en el barrio Carpincho Macho, el conductor saltó del vehículo en movimiento. El hombre de 48 cayó en una zanja, pero la camioneta siguió su camino hasta estrellarse con un poste de luz. Finalmente terminó demorado a espera de la sentencia de su situación legal.

Advertisement

Policiales

Detienen a un hombre acusado de robar $900 mil a su ex pareja

Published

on

Tras allanar la casa del sospechoso se encontraron diversos elementos de interés. (Foto: Policía del Chaco)

Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana luego de un allanamiento en la localidad de Barranqueras, en contexto de un operativo que investigaba una presunta estafa contra una mujer.

Según precisaron desde la Policía, el detenido sería expareja de la víctima, quien habría denunciado tiempo atrás el faltante de $900.000 de su cuenta de Mercado Pago.

La detección del sospechoso se habría logrado luego de la denunciante aportara los datos de la aplicación, mediante lo cual se llevó a cabo la detención y un allanamiento donde indicaron que se encontraron “celulares, relojes, zapatillas, tickets de compras recientes y la suma de $52.000 en efectivo”.  El hombre fue notificado por “supuesta estafa”.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Se prendió fuego una casa abandonada en Resistencia

Published

on

Registraron sólo daños materiales. (Foto: Policía del Chaco)

Dramáticos momentos se vivieron durante la mañana de este viernes sobre las calles Fotheringam y Mendoza, en la ciudad de Resistencia, donde se incendió una vivienda que se encontraba deshabitada.

El hecho fue reportado por la Policía del Chaco, quienes fueron informados a través del sistema 911. Según lo narraron, al lugar acudió personal de la comisaría Cuarta, quienes corroboraron que se trata de una vivienda desocupada.

Posteriormente, indicaron que al lugar acudieron personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron sofocar el foco ígneo, registrando solo daños materiales.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por herir a otro con un arma blanca

Published

on

Anoche, alrededor de las 2, la policía fue alertada sobre un hombre herido en la avenida Nicaragua al 2000, por lo que los agentes se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que el herido era un muchacho de 32 años que poseía heridas de arma blanca en la región del tórax y solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital y diagnosticado de «heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen”. Horas después fue intervenido quirúrgicamente, comunicó la policía.

Posteriormente, pudieron conocer que la víctima del hecho habría estado participando de una ingesta alcohólica con otro hombre y, tras un conflicto por el pago de la bebida, el agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atraparlo.

Fue así que, alrededor de las 6 de la mañana, en el Barrio 13 de diciembre detuvieron al implicado. Se trataba de un hombre de 29 años que poseía una hoja de tijera, que habría sido utilizada para ocasionar las lesiones, por lo que fue conducido a la dependencia policial.

Advertisement

 

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com