Policiales
Conducían armados y alcoholizado, intentaron huir pero fueron detenidos
Fueron sometidos al test de alcoholemia dónde ambos dieron positivo y superaban ampliamente lo permitido para poder conducir.



En la ciudad de Sáenz Peña detienen a un par de sujetos que conducían armados y alcoholizado, intentaron huir cuando los interceptó la Policía Caminera.
Este procedimiento se suma a los fuertes controles que viene realizando la fuerza vial, en la Ciudad Termal.
Anoche, agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros de Sáenz Peña detuvieron a dos sujetos armados, en un control de tránsito de rutina. El acompañante tenía un revólver en la cintura y ambos estaban alcoholizados.
Alrededor de las 21.45 los efectivos llevaban a cabo un dispositivo de control cuando observaron que en la rotonda de Ruta Nacional N° 95 y calle Los Inmigrantes, muy cerca de una estación de servicio, a dos personas a bordo de una motocicleta marca Brava de 110 CC. con actitud sospechosa.
Como parte del operativo les hicieron señas y le dieron la voz del alto. Lejos de acatar la orden, los sujetos aceleraron e intentaron huir, pero fue en vano, ya que los alcanzaron unos metros más adelante.
Conducían armados y alcoholizado
Realizando cacheo de rutina notan que el acompañante tenía un revólver calibre 22 marca Bagual entre sus prendas de vestir.
Después, fueron sometidos al test de alcoholemia dónde ambos dieron positivo y superaban ampliamente lo permitido para poder conducir.
La Fiscalía de turno ordenó el secuestro del arma de fuego y la conducción de ambos sujetos de 33 y 36 años, a la Comisaría Tercera por jurisdicción.
Policiales
Secuestran moto sustraída hace cuatro años



Pasadas las 21 de anoche los efectivos de la Comisaria Tercera Capital secuestraron el rodado en Arbo y Blanco al 1500, es una Zanella Zb.
Los agentes realizaban control vehicular en la calle mencionada, allí detuvieron la marcha de esta motocicleta que era conducida por un joven de 25 años y verificaron su numero de motor y chasis.
Rápidamente los uniformados cotejaron la numeración del rodado con el Padrón Unificado de Motos el cual arrojó un pedido de secuestro activo del año 2018 a solicitud de la Comisaria Sexta Capital.
Es por ello que los policías secuestraron el motovehículo y demoraron a quien lo conducía.
Finalmente, el secuestro y el demorado fueron trasladados a la Comisaria Sexta para los fines legales que correspondan.
Policiales
Dos hermanos menores de edad tenían en su poder una tumbera



Anoche los agentes demoraron el paso de una moto guerrero que era conducida por un joven de 15 años y acompañado por otro de 16, en su poder tenían el arma.
Cerca de las 22 los efectivos que se encontraban de recorridas por la jurisdicción, detuvieron la marcha de una Guerrero 110 cilindradas en la que circulaban estos hermanos.
Inmediatamente los uniformados les solicitaron a estos jóvenes que exhibieran sus pertenencias, y en el poder de ellos encontraron un arma de fabricación casera compuesta por dos caños de hierro, un cartucho calibre 28, una gomera y distintos objetos contundentes.
Es por ello que los policías demoraron a estas personas y los trasladaron a la comisaria junto con los secuestros.
Finalmente, ambos menores fueron entregados a sus padres por lo así dispuesto por la Unidad de Protección Integral y el Juzgado del Menor previo a ser notificados por una Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.
Policiales
Llevó alimentos para un detenido y en su interior habia marihuana



Ayer pasado el mediodía se hizo presente en esa dependencia una joven de 19 años, quien entrego comida a los efectivos para una persona alojada en esa unidad.
Cerca de las 13 los efectivos inspeccionaron lo que esta persona entregó para un detenido en una causa por Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal, y hallaron dentro de la yerba cuatro envoltorios con una sustancia vegetal en su interior.
Ante esto el personal de guardia informó a los agentes de la División Drogas Juan José Castelli quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pruebas de campo y pesaje correspondiente.
Rápidamente tras realizar su trabajo, los antinarcóticos establecieron que se trataría de marihuana con un peso 0.6 gramos.
Finalmente, la Fiscal Antidrogas en turno dispuso que se secuestre la sustancia vegetal y que se notifique de una Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a la joven de 19 años para que luego prosiga en libertad.