Connect with us

Policiales

Dos mujeres murieron electrocutadas en la provincia del Chaco

Una coincidencia insólita y horrorosa: Dos mujeres chaqueñas tuvieron la misma causa de muerte en el mismo día.

Published

on

Dos mujeres murieron electrocutadas en la provincia del Chaco

Durante la jornada del domingo ocurrieron ambas fatalidades, dos mujeres murieron electrocutadas en la provincia del Chaco.

En la tarde del domingo dos mujeres de 57 y 27 años sufrieron un accidente doméstico que se cobró sus vidas, ambas (por separado) murieron electrocutadas en sus casas.

La más joven era de La Leonesa y la mayor de Coronel Du Graty, localidades chaqueñas que están a 352 kilómetros de distancia.

La primera en ser encontrada fue la más joven, Brisa Fani Blanco, de 27 años. Un hombre llamó a la Comisaría de La Leonesa porque había visto el accidente que sufrió su vecina de enfrente. Cuando los agentes llegaron, a eso de las 13, se encontraron con la mujer ya sin vida.

Advertisement

Dos mujeres murieron electrocutadas

Al parecer, la joven habría agarrado unos cables pelados que le dieron una descarga eléctrica hasta morir frente a sus dos hijos de 1 y 7 años. El Doctor, Cabanillas Mendoza Roque, llegó en la ambulancia, examinó el cuerpo y diagnosticó «Muerte por Electrocución.

Tan sólo una hora después, a eso de las 14, los efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty recibieron otra llamada por un accidente doméstico. Al llegar, se encontraron con el cuerpo muerto de la mujer de 57 años, Norma Inés Silva.

Su esposo, un hombre de 66 años (el mimo que llamó a los efectivos), explicó que Norma lavaba la ropa cuando recibió la descarga fulminante. Al revisar el lavarropas, los efectivos notaron que era uno antiguo, de chapa.

El doctor Hospital local, Adrián Emilio Aguirre, constató que la mujer no tenía signos vitales. La Fiscalía N°3, intervino y mandó el cuerpo a que lo examine un forense. Al final, se determinó, como en el caso anterior, una “Muerte por electrocución”.

Advertisement

Policiales

Detienen a un hombre acusado de robar $900 mil a su ex pareja

Published

on

Tras allanar la casa del sospechoso se encontraron diversos elementos de interés. (Foto: Policía del Chaco)

Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana luego de un allanamiento en la localidad de Barranqueras, en contexto de un operativo que investigaba una presunta estafa contra una mujer.

Según precisaron desde la Policía, el detenido sería expareja de la víctima, quien habría denunciado tiempo atrás el faltante de $900.000 de su cuenta de Mercado Pago.

La detección del sospechoso se habría logrado luego de la denunciante aportara los datos de la aplicación, mediante lo cual se llevó a cabo la detención y un allanamiento donde indicaron que se encontraron “celulares, relojes, zapatillas, tickets de compras recientes y la suma de $52.000 en efectivo”.  El hombre fue notificado por “supuesta estafa”.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Se prendió fuego una casa abandonada en Resistencia

Published

on

Registraron sólo daños materiales. (Foto: Policía del Chaco)

Dramáticos momentos se vivieron durante la mañana de este viernes sobre las calles Fotheringam y Mendoza, en la ciudad de Resistencia, donde se incendió una vivienda que se encontraba deshabitada.

El hecho fue reportado por la Policía del Chaco, quienes fueron informados a través del sistema 911. Según lo narraron, al lugar acudió personal de la comisaría Cuarta, quienes corroboraron que se trata de una vivienda desocupada.

Posteriormente, indicaron que al lugar acudieron personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron sofocar el foco ígneo, registrando solo daños materiales.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por herir a otro con un arma blanca

Published

on

Anoche, alrededor de las 2, la policía fue alertada sobre un hombre herido en la avenida Nicaragua al 2000, por lo que los agentes se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que el herido era un muchacho de 32 años que poseía heridas de arma blanca en la región del tórax y solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital y diagnosticado de «heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen”. Horas después fue intervenido quirúrgicamente, comunicó la policía.

Posteriormente, pudieron conocer que la víctima del hecho habría estado participando de una ingesta alcohólica con otro hombre y, tras un conflicto por el pago de la bebida, el agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atraparlo.

Fue así que, alrededor de las 6 de la mañana, en el Barrio 13 de diciembre detuvieron al implicado. Se trataba de un hombre de 29 años que poseía una hoja de tijera, que habría sido utilizada para ocasionar las lesiones, por lo que fue conducido a la dependencia policial.

Advertisement

 

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com