Policiales
Corrientes: Murió por el calor pero vivió con el esqueleto de su mamá durante dos años
Los vecinos llamaron a la policía después de sentir olor nauseabundo y de no ver durante varios días a la persona que vivía en la casa.



En la provincia de Corrientes una mujer murió por el calor pero descubrieron que vivió con el esqueleto de su mamá durante dos años.
No solo trágico sino también macabro fue el escenario con el que se encontraron los policías que entraron a una casa en Corrientes después del llamado de los vecinos, preocupados por el olor nauseabundo que salía de allí y de no ver durante varios días a la mujer que vivía en la propiedad.
Corrientes: Murió por el calor
Cuando los policías entraron a la casa del barrio 300 Viviendas en Corrientes hallaron a una mujer que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en Chaco y toda la región del Noreste (NEA) durante los primeros días de enero.
Además de encontrar el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones hallaron otro cadáver en estado de descomposición, un esqueleto que estaba sobre una cama y que tendría por los menos dos años de antigüedad.
El primer cadáver que hallaron los policías de la comisaría 7° de Corrientes una mujer, de entre 50 y 60 años, y el esqueleto de su madre.
Los vecinos de las víctimas dijeron que por el momento no pueden “confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años”.
Creen que se trata de la madre de la mujer que vivía en la casa “teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron los vecinos en declaraciones al Diario Norte.
Dónde fue el macabro hallazgo del cuerpo de la mujer junto al cadáver de su madre
A los cuerpos los encontró la policía en una casa ubicada en la calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas en Corrientes, después del aviso de los vecinos por el olor hediondo que salía de la vivienda y por la falta de movimiento en la casa.
Los estudios a los cuerpos encontrados en Corrientes
Al cadáver y al esqueleto encontrados en una casa en Corrientes los trasladaron al Instituto Médico Forense, para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes para determinar las causas de las muertes.
De acuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.
La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
Fuente: TN
Policiales
Secuestran moto sustraída hace cuatro años



Pasadas las 21 de anoche los efectivos de la Comisaria Tercera Capital secuestraron el rodado en Arbo y Blanco al 1500, es una Zanella Zb.
Los agentes realizaban control vehicular en la calle mencionada, allí detuvieron la marcha de esta motocicleta que era conducida por un joven de 25 años y verificaron su numero de motor y chasis.
Rápidamente los uniformados cotejaron la numeración del rodado con el Padrón Unificado de Motos el cual arrojó un pedido de secuestro activo del año 2018 a solicitud de la Comisaria Sexta Capital.
Es por ello que los policías secuestraron el motovehículo y demoraron a quien lo conducía.
Finalmente, el secuestro y el demorado fueron trasladados a la Comisaria Sexta para los fines legales que correspondan.
Policiales
Dos hermanos menores de edad tenían en su poder una tumbera



Anoche los agentes demoraron el paso de una moto guerrero que era conducida por un joven de 15 años y acompañado por otro de 16, en su poder tenían el arma.
Cerca de las 22 los efectivos que se encontraban de recorridas por la jurisdicción, detuvieron la marcha de una Guerrero 110 cilindradas en la que circulaban estos hermanos.
Inmediatamente los uniformados les solicitaron a estos jóvenes que exhibieran sus pertenencias, y en el poder de ellos encontraron un arma de fabricación casera compuesta por dos caños de hierro, un cartucho calibre 28, una gomera y distintos objetos contundentes.
Es por ello que los policías demoraron a estas personas y los trasladaron a la comisaria junto con los secuestros.
Finalmente, ambos menores fueron entregados a sus padres por lo así dispuesto por la Unidad de Protección Integral y el Juzgado del Menor previo a ser notificados por una Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.
Policiales
Llevó alimentos para un detenido y en su interior habia marihuana



Ayer pasado el mediodía se hizo presente en esa dependencia una joven de 19 años, quien entrego comida a los efectivos para una persona alojada en esa unidad.
Cerca de las 13 los efectivos inspeccionaron lo que esta persona entregó para un detenido en una causa por Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal, y hallaron dentro de la yerba cuatro envoltorios con una sustancia vegetal en su interior.
Ante esto el personal de guardia informó a los agentes de la División Drogas Juan José Castelli quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pruebas de campo y pesaje correspondiente.
Rápidamente tras realizar su trabajo, los antinarcóticos establecieron que se trataría de marihuana con un peso 0.6 gramos.
Finalmente, la Fiscal Antidrogas en turno dispuso que se secuestre la sustancia vegetal y que se notifique de una Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a la joven de 19 años para que luego prosiga en libertad.