Connect with us

Policiales

La atacó a golpes, le hizo perder el bebé y se fugó, pero lo atraparon

El hombre al ver la presencia policial intentó resistirse al arresto pero fue reducido con la colaboración de otras unidades policiales.

Published

on

La atacó a golpes, le hizo perder el bebé y se fugó, pero lo atraparon

Es su expareja, la atacó a golpes mientras estaba embarazada, le hizo perder el bebé y se fugó, pero lo atraparon tras varios días.

En un brutal caso de violencia de género, una mujer de 30 años denunció que perdió su embarazo al recibir golpes por parte de su expareja, un hombre de 35 años que fue detenido tras fugarse.

El hombre fue detenido ayer en Sáenz Peña luego de permanecer varios días prófugos, acusado de lesionar a su expareja, que estaba embarazada y perdió a su bebé.

La atacó a golpes y le hizo perder el bebé

Fuentes de la Policía del Chaco informaron que efectivos de la comisaría sexta realizaban recorridas preventivas; cuando observaron a hombre de 35 años sobre quien pesaba un pedido de aprehensión en la causa por; «supuestas lesiones en contexto de violencia de género» que damnifica a una mujer de 30 años.

Advertisement

Según la denuncia realizada el pasado 14 de enero, la mujer acusó al hombre de agredirla físicamente; lo que provocó la pérdida de su embarazo de un mes de gestación.

El hombre al ver la presencia policial intentó resistirse al arresto pero fue reducido con la colaboración de otras unidades policiales. Luego quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Vía: Diario Chaco
Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Secuestran moto sustraída hace cuatro años

Published

on

img


RESISTENCIA
SECUESTRAN MOTO SUSTRAIDA HACE CUATRO AÑOS

28-12-2022

img

Pasadas las 21 de anoche los efectivos de la Comisaria Tercera Capital secuestraron el rodado en Arbo y Blanco al 1500, es una Zanella Zb.

Los agentes realizaban control vehicular en la calle mencionada, allí detuvieron la marcha de esta motocicleta que era conducida por un joven de 25 años y verificaron su numero de motor y chasis.

Rápidamente los uniformados cotejaron la numeración del rodado con el Padrón Unificado de Motos el cual arrojó un pedido de secuestro activo del año 2018 a solicitud de la Comisaria Sexta Capital.

Es por ello que los policías secuestraron el motovehículo y demoraron a quien lo conducía.

Finalmente, el secuestro y el demorado fueron trasladados a la Comisaria Sexta para los fines legales que correspondan.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Policiales

Dos hermanos menores de edad tenían en su poder una tumbera

Published

on

img


COMISARÍA LA LEONESA
DOS HERMANOS MENORES DE EDAD TENIAN EN SU PODER UNA TUMBERA

28-12-2022

img

img

Anoche los agentes demoraron el paso de una moto guerrero que era conducida por un joven de 15 años y acompañado por otro de 16, en su poder tenían el arma.

Cerca de las 22 los efectivos que se encontraban de recorridas por la jurisdicción, detuvieron la marcha de una Guerrero 110 cilindradas en la que circulaban estos hermanos.

Inmediatamente los uniformados les solicitaron a estos jóvenes que exhibieran sus pertenencias, y en el poder de ellos encontraron un arma de fabricación casera compuesta por dos caños de hierro, un cartucho calibre 28, una gomera y distintos objetos contundentes.

Es por ello que los policías demoraron a estas personas y los trasladaron a la comisaria junto con los secuestros.

Finalmente, ambos menores fueron entregados a sus padres por lo así dispuesto por la Unidad de Protección Integral y el Juzgado del Menor previo a ser notificados por una Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Policiales

Llevó alimentos para un detenido y en su interior habia marihuana

Published

on

img


COMISARÍA MIRAFLORES
LLEVÓ ALIMENTOS PARA UN DETENIDO Y EN SU INTERIOR HABIA MARIHUANA

28-12-2022

img

Ayer pasado el mediodía se hizo presente en esa dependencia una joven de 19 años, quien entrego comida a los efectivos para una persona alojada en esa unidad.

Cerca de las 13 los efectivos inspeccionaron lo que esta persona entregó para un detenido en una causa por Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal, y hallaron dentro de la yerba cuatro envoltorios con una sustancia vegetal en su interior.

Ante esto el personal de guardia informó a los agentes de la División Drogas Juan José Castelli quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pruebas de campo y pesaje correspondiente.

Rápidamente tras realizar su trabajo, los antinarcóticos establecieron que se trataría de marihuana con un peso 0.6 gramos.

Finalmente, la Fiscal Antidrogas en turno dispuso que se secuestre la sustancia vegetal y que se notifique de una Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a la joven de 19 años para que luego prosiga en libertad.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com