Connect with us

Policiales

Violencia extrema contra un niño de 5 años en Charata

Su abuela habría lastimado a N. con una gilet ocasionando un corte de 10 centímetros aproximadamente en su rostro.

Published

on

Violencia extrema contra un niño de 5 años en Charata

Denunciaron un caso de violencia extrema contra un niño de 5 años en Charata. Los apuntados son el padre y la abuela.

Quien “se animó” a denunciar el terrible hecho fue la esposa del primo del menor. Una joven de 24 años que luego de los constantes maltratos hacia N.G de 5 años, se atrevió a exponer a los tutores. 

En su denuncia, realizada en el Departamento de Violencia Familiar y Género de Charata, la mujer relata que conoce a N.G hace 3 años y es primo de su marido.

Según comenta “la madre de N.G lo abandonó” y quedó a cargo de su padre y de su abuela paterna, ambos con domicilio en el barrio Norte de Charata.  

Advertisement

El hecho que horrorizó a la joven sucedió el pasado 10 de enero, cuando, según radicó en la denuncia, su cuñado le avisó que el niño había sido lastimado por parte de su abuela con una Gilet, ocasionándole un corte de 10 centímetros en la cara del pequeño. 

Violencia extrema contra un niño en Charata

“El 10 de enero de este año se presentó a mi domicilio mi cuñado quien me manifestó que su abuela había lastimado a N. con una gilet ocasionando un corte de 10 centímetros aproximadamente en su rostro. Luego su padre lo llevó al hospital donde le realizaron 15 puntos para cerrar dicho corte”, consignó la mujer en la denuncia. 

Ante ello, solicitó la intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI) para obtener la tutela del menor “yo no tengo ningún problema de hacerme cargo del menor y darle la vida que merece”.  

“Desde que los conozco que observo que N.G viene sufriendo maltrato infantil; no habla (solo dice mamá y papá) pero desde que lo conozco nunca lo llevaron al médico, tampoco va al jardín y recibe violencia física constantemente por parte de sus tutores”, afirma la joven que se decidió a contar la realidad que ve con sus propios ojos hace tres años. 

Advertisement

“Soy madre y si me tocan mi hija mato a quien sea! Con los chicos no, no importa quien sea yo no me voy a callar más nada!”, twitteó en su cuenta, donde expone también la situación.

Vía: Diario Chaco
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detienen a un hombre acusado de robar $900 mil a su ex pareja

Published

on

Tras allanar la casa del sospechoso se encontraron diversos elementos de interés. (Foto: Policía del Chaco)

Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana luego de un allanamiento en la localidad de Barranqueras, en contexto de un operativo que investigaba una presunta estafa contra una mujer.

Según precisaron desde la Policía, el detenido sería expareja de la víctima, quien habría denunciado tiempo atrás el faltante de $900.000 de su cuenta de Mercado Pago.

La detección del sospechoso se habría logrado luego de la denunciante aportara los datos de la aplicación, mediante lo cual se llevó a cabo la detención y un allanamiento donde indicaron que se encontraron “celulares, relojes, zapatillas, tickets de compras recientes y la suma de $52.000 en efectivo”.  El hombre fue notificado por “supuesta estafa”.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Se prendió fuego una casa abandonada en Resistencia

Published

on

Registraron sólo daños materiales. (Foto: Policía del Chaco)

Dramáticos momentos se vivieron durante la mañana de este viernes sobre las calles Fotheringam y Mendoza, en la ciudad de Resistencia, donde se incendió una vivienda que se encontraba deshabitada.

El hecho fue reportado por la Policía del Chaco, quienes fueron informados a través del sistema 911. Según lo narraron, al lugar acudió personal de la comisaría Cuarta, quienes corroboraron que se trata de una vivienda desocupada.

Posteriormente, indicaron que al lugar acudieron personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron sofocar el foco ígneo, registrando solo daños materiales.

Advertisement

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por herir a otro con un arma blanca

Published

on

Anoche, alrededor de las 2, la policía fue alertada sobre un hombre herido en la avenida Nicaragua al 2000, por lo que los agentes se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que el herido era un muchacho de 32 años que poseía heridas de arma blanca en la región del tórax y solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital y diagnosticado de «heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen”. Horas después fue intervenido quirúrgicamente, comunicó la policía.

Posteriormente, pudieron conocer que la víctima del hecho habría estado participando de una ingesta alcohólica con otro hombre y, tras un conflicto por el pago de la bebida, el agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atraparlo.

Fue así que, alrededor de las 6 de la mañana, en el Barrio 13 de diciembre detuvieron al implicado. Se trataba de un hombre de 29 años que poseía una hoja de tijera, que habría sido utilizada para ocasionar las lesiones, por lo que fue conducido a la dependencia policial.

Advertisement

 

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com