Connect with us

Banco del Chaco

Tarjeta Tuya en Billetera fue presentada por el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco presentó Tarjeta Tuya en Billetera, para comprar y vender en cuotas desde la comodidad de tu celular.

Published

on

Tarjeta Tuya en Billetera fue presentada por el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco presentó Tarjeta Tuya en Billetera, para comprar y vender en cuotas desde la comodidad de tu celular.

Con el fin de seguir mejorando la experiencia y ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes, así como para estar presente a través de todos sus canales en todo momento y en todo lugar, el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, junto a demás autoridades presentaron la implementación de Tuya en Billetera para realizar compras con el celular desde Whatsapp.

“Hemos incorporado un nuevo medio de pago en nuestra billetera electrónica para tener la mayor cantidad de opciones para utilizar los medios de pago del banco. Hemos sumado la posibilidad de realizar pagos con Tarjeta Tuya, con todas las promociones y beneficios vigentes, así como el financiamiento en cuotas”, expresó el presidente de la entidad bancaria chaqueña.

Advertisement

Además, agregó que “ponemos a disposición esta nueva herramienta para nuestros clientes para que puedan operar de manera fácil y con todas las medidas de seguridad que tiene el banco”.

Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 es más simple porque no se necesita el plástico para comprar

Es porque la información está en el celular; es más fácil porque a través de un simple mensaje en WhatsApp y sin aplicaciones, permite realizar compras y pagos en los comercios adheridos; y es más seguro porque las operaciones están resguardadas con usuario y clave.

Desde este viernes, Tuya en Billetera permite hacer compras en cuotas con el celular, enviando un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. Todas las versiones de la Tarjeta Tuya están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Por su parte, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, comentó que “el banco está trabajando en darle más alternativas, opciones y facilidades tanto a los clientes como a los comercios para que puedan operar a través de estos nuevos medios de pago”. Además, explicó que “los comercios van a estar habilitados para operar con Tarjeta Tuya sin necesidad de la terminal POS; y el usuario va a comprar simplemente con su celular a través de billetera”.

Advertisement

Esta nueva opción se suma a todas las que ya se pueden realizar a través de Billetera NBCH24 pagos con transferencia a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas.

NBCH24 Billetera es una herramienta digital gratuita para transformar la experiencia de comprar y vender. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Con el compromiso de facilitar las operaciones a usuarios y a comercios, Nuevo Banco del Chaco sigue trabajando por la evolución de los servicios digitales de la entidad.

Tarjeta Tuya en Billetera para clientes

Para comprar con Tuya a través de Billetera sin tarjeta y con el celular, se debe enviar un mensaje en Whatsapp 362 515 6224; seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pago (Tuya crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven o Tuya Pyme); ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Advertisement

Comprar con Tarjeta Tuya con Billetera NBCH 24 es más simple, fácil y seguro.

Tarjeta Tuya en Billetera para comercios

Con la aplicación NBCH 24 Comercios se puede vender con Tarjeta Tuya en Billetera, sin terminal POS con todas las promociones y condiciones vigentes: acreditación de ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y gestión online de liquidaciones. Para realizar cobros con Tuya tan solo se necesita tener la última actualización de la aplicación.

Cobrar con Tuya en NBCH Comercios es muy simple. Se selecciona la opción Cobrar con QR, se acuerda con el cliente el plan de pagos y el importe, se escanea el código QR del cliente e ingresa la cantidad de cuotas; y se confirma el cobro.

Superdías con Tarjeta Tuya en Billetera

La promoción Superdías -vigente hasta el 24 de noviembre-, con descuentos del 50% los miércoles en alimentos y el 30% los martes en farmacias, también estará habilitada con Tuya en Billetera.

Advertisement

Para aprovechar el doble beneficio que otorga esta promoción, se pueden realizar los pagos con Tuya en Billetera NBCH24: se genera un QR para pago con Transferencia y un QR para pago con Tarjeta Tuya. Así, se pueden sumar reintegro y bonificación utilizando el celular como canal de pago.

Banco del Chaco

Desde el próximo miércoles el Gobierno del Chaco abonará salarios con aumentos a estatales

Published

on

Desde el próximo miércoles el Gobierno del Chaco  abonará salarios con aumentos a estatales

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons informó el pago de haberes a la administración pública que, como ya es habitual, estarán depositados antes de fin de mes. A partir del miércoles de la próxima semana cobrarán las y los trabajadores pasivos y el jueves 29 las y los activos.

El aumento del 7% corresponde a un adelanto previsto para diciembre y es el cuarto anticipo respecto de las fechas acordadas en paritarias de la administración pública a principio de año. Además, para docentes se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7% de la cláusula gatillo del tercer trimestre. Los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial tendrán un aumento del 15% de Ajuste por Revisión.

En este sentido, Pérez Pons remarcó que es una política provincial para cuidar el bolsillo de los chaqueños y chaqueñas. “Con diferentes medidas, buscamos brindar previsibilidad para las familias y es por ello que seguimos pagando antes de que finalice el mes. Además, estamos realizando un gran esfuerzo y buscamos seguir mejorando los sueldos cumpliendo con el compromiso de que los salarios le ganen a la inflación”, indicó el titular de la cartera económica.

Advertisement

Por otro lado, este martes se pagó el refrigerio a los trabajadores activos de la administración pública provincial, que incluye el aumento de $3.000 anunciado en agosto por el gobernador Jorge Capitanich para reforzar los ingresos de los trabajadores.

Cabe destacar que continúan los Superdías con descuentos en farmacias y supermercados, como alternativa para aumentar el poder adquisitivo de las familias. Los y las usuarios podrán realizar compras con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco, como así también del Banco Nación, el Banco Credicoop, con la tarjeta de débito Cabal y la Billetera MODO.

“Con los Superdías acompañamos para mejorar su poder adquisitivo e incentivamos el consumo local, que beneficia a comercios y emprendedores en todo el territorio provincial”, señaló Pérez Pons.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Según un informe de Economía, Chaco es la única provincia del NEA con crecimiento en ventas de supermercados

Published

on

Según un informe de Economía, Chaco es la única provincia del NEA con crecimiento en ventas de supermercados

En junio de 2022, Chaco registró ventas en supermercados por un total de $1.952,79 millones, creciendo a nivel interanual un 73,1% a precios corrientes, mientras que la variación real (medida a valores constantes, ajustado por índice de precios) exhibió en la provincia una suba del 3,9% interanual, siendo así el mayor crecimiento en el NEA.

En un informe elaborado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura se destaca el desenvolvimiento de las ventas en supermercados en territorio chaqueño, comparado con las demás provincias del NEA, ubicando a Chaco entre las mejores del país y por encima de la media nacional. En dirección contraria, en la región del NEA las ventas en supermercados experimentaron una caída de 0,3% interanual.

El titular de la cartera económica provincial, Santiago Pérez Pons, recordó las políticas públicas lanzadas por el Gobierno para fortalecer los ingresos de las y los chaqueños y favorecer la venta en distintos rubros, como el caso de supermercados. “Con los descuentos de Superdías, no solo mejoramos el poder adquisitivo de las y los trabajadores sino además, como queda reflejado en las estadísticas, se impulsan las ventas, en este caso de supermercados en las distintas localidades de la provincia”, dijo.

Se trata de los descuentos en farmacias y supermercados, tras los acuerdos alcanzados con el Nuevo Banco del Chaco, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH; con el Banco Nación, a través de Mastercard y Visa; y con el Banco Credicoop, a través de la tarjeta Cabal. Así, en el rubro supermercados se logra una bonificación de hasta 50% de la compra, con tope de reintegro en $5.000. Mientras que en farmacias el descuento llega hasta el 30%, con tope de reintegro de $3.000.

Siguiendo con el informe elaborado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, las ventas en supermercados durante junio de este año crecieron 9,8% en comparación a igual mes de 2019.

Advertisement

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

El Black Friday se traslada al interior con descuentos y promociones en comercios de 23 localidades

Published

on

El Black Friday se traslada al interior con descuentos y promociones en comercios de 23 localidades

El gobernador Jorge Capitanich presentó esta mañana la tercera edición del Black Friday, que se realizará en 23 localidades chaqueñas desde el 2 hasta el 4 de septiembre. Participaron el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Federico Muñoz Femenía; la presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero; y el subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera de la provincia, Luciano Moser.

La iniciativa público-privada le dará la posibilidad a las y los consumidores de comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial. Está destinada a todos los rubros, con excepción de servicios, en los que se efectúen compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera.

“Esta es una muy buena decisión para los consumidores y obviamente también para los comerciantes que pueden tener más ventas y en consecuencia más rentabilidad”, dijo Capitanich. “Queremos fortalecer a nuestras localidades, tenemos 59 localidades de menos de 20 mil habitantes, por lo tanto generar las condiciones para que los comercios y las redes de comercios puedan generar más ventas es muy bueno, porque lo hacemos en forma sistemática”, señaló.

Advertisement

El mandatario reiteró la importancia que tiene el NBCH para apalancar constantemente los beneficios destinados a consumidores y los incentivos para comerciantes. “Es un banco líquido, solvente, con sentido social, base financiera para el desarrollo productivo de la provincia y una participación de cerca del 60 por ciento en el mercado de depósitos y préstamos”, destacó.

“Tenemos una perspectiva de incremento del más del 5 por ciento este año para crecimiento de la actividad económica, entendemos que los tres años del 2020 al 2022 nos van a dar un promedio del 5,7 por ciento de crecimiento económico en término de producto bruto geográfico en la provincia, lo cual es muy bueno”, apuntala el gobernador.

Un círculo virtuoso para la economía

Por su parte, Muñoz Femenía resaltó que se trata de una política que viene a sumarse a lo que son los súper días con 50% de descuento en supermercados y el 30% en farmacias, así como a lo que fue el día de la niñez; “un éxito muy importante con un aporte fundamental del gobierno provincial para hacer que todas las personas puedan consumir y que todos los comercios puedan vender sus productos”, señaló.

“El gobierno provincial, en coordinación con este banco, pone una cosa más a disposición de los comerciantes y de los usuarios de tarjeta Tuya, que justamente es el instrumento que nos hace poder tener flexibilidad y poder tener este tipo de promociones, que creemos que son muy importantes sobre todo ahora acompañando particularmente al interior”, manifestó el titular del NBCH.

Advertisement

En tanto que Silvia Reyero, como autoridad máxima del organismo que nuclea a distintas cámaras empresarias de la provincia, dijo que este tipo de iniciativas generan “un círculo virtuoso”.

“Nosotros desde la federación sumamos sorteos, donde no sólo el consumidor adquiere un bono gratuito para participar del sorteo de motos o bicicletas, sino que también lo pueden hacer los comerciantes que brindan esta posibilidad de comprar en 5 y 10 cuotas sin intereses”, agregó la empresaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com