Connect with us

Banco del Chaco

Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya: siguen los beneficios en supermercados

Superdías: siguen los beneficios en supermercados con Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya.

Published

on

Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya: siguen los beneficios en supermercados

La Promoción Superdías, con beneficios de descuentos para la compra de alimentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp, estará vigente este miércoles 13, con la propuesta de 50% de ahorro en supermercados, despensas, autoservicios, panaderías, verdulerías y carnicerías adheridas de toda la provincia.

Los miércoles de Superdías el beneficio es de 50% de descuento. Con Billetera NBCH24, el pago con QR permite ahorrar hasta $2.000 mensuales y con Tarjeta Tuya hasta $4.000 en un pago con todas las versiones de la tarjeta chaqueña, excepto Alimentar.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar

Advertisement

Para activar Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos (sin tener que cargar CBU), consultar saldos y movimientos, gestionar las claves; todo desde WhatsApp, con la facilidad de enviar un mensaje.

Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya

Superdías es una promoción especial implementada por el Nuevo Banco del Chaco con el aporte del Gobierno Provincial, que subsidia los descuentos destinando una inversión de $800 millones para acercar beneficios a las familias chaqueñas en productos de consumos esenciales.

El ahorro en supermercados se suma también al beneficio en farmacias. Los martes 30% de descuento con Tuya, tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, tope de $1.000 mensuales.

De esta manera, con los beneficios en supermercados y farmacias, la propuesta de Superdías permitirá un ahorro mensual de hasta $9.000 por cada usuario de Tuya y de Billetera NBCH24.

Advertisement

La promoción Superdías farmacias tiene vigencia los martes 5, 12 y 19, con 30% de descuento y tope de bonificación de hasta $ 3.000 mensuales sumando los beneficios con Tuya y Billetera. En tanto que, en supermercados, los miércoles 6, 13 y 20 con 50% de descuento y ahorro de hasta $6.000 con Tuya más Billetera NBCH24.

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Banco del Chaco

Promoción especial con Tarjeta Tuya en Shopping Sarmiento

Published

on

Promoción especial con Tarjeta Tuya en Shopping Sarmiento

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tiene una promoción especial para que sus clientes puedan pagar en 5 cuotas sin interés en los comercios adheridos del Shopping Sarmiento con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme. La promoción está habilitada para comprar tanto con tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24.

Este beneficio especial de Tarjeta Tuya tiene vigencia del sábado 1 al lunes 3 de octubre en todos los rubros; pero es exclusiva para los locales del Shopping Sarmiento que están adheridos al sistema de promociones de la tarjeta chaqueña. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones
Nuevo Banco del Chaco también estará presente este sábado en el desfile Lanzamiento de Temporada SS’23 de Sarmiento Shopping con promociones, regalos y beneficios especiales para sus clientes.

Nuevo Banco del Chaco continúa con su objetivo de brindar los mejores beneficios para sus clientes, fortaleciendo y potenciando la economía local.

Advertisement

Para habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Activar Billetera NBCH24

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco

Published

on

Se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco

Desde este marte, se encuentra disponible Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Advertisement

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Desde el próximo miércoles el Gobierno del Chaco abonará salarios con aumentos a estatales

Published

on

Desde el próximo miércoles el Gobierno del Chaco  abonará salarios con aumentos a estatales

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons informó el pago de haberes a la administración pública que, como ya es habitual, estarán depositados antes de fin de mes. A partir del miércoles de la próxima semana cobrarán las y los trabajadores pasivos y el jueves 29 las y los activos.

El aumento del 7% corresponde a un adelanto previsto para diciembre y es el cuarto anticipo respecto de las fechas acordadas en paritarias de la administración pública a principio de año. Además, para docentes se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7% de la cláusula gatillo del tercer trimestre. Los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial tendrán un aumento del 15% de Ajuste por Revisión.

En este sentido, Pérez Pons remarcó que es una política provincial para cuidar el bolsillo de los chaqueños y chaqueñas. “Con diferentes medidas, buscamos brindar previsibilidad para las familias y es por ello que seguimos pagando antes de que finalice el mes. Además, estamos realizando un gran esfuerzo y buscamos seguir mejorando los sueldos cumpliendo con el compromiso de que los salarios le ganen a la inflación”, indicó el titular de la cartera económica.

Advertisement

Por otro lado, este martes se pagó el refrigerio a los trabajadores activos de la administración pública provincial, que incluye el aumento de $3.000 anunciado en agosto por el gobernador Jorge Capitanich para reforzar los ingresos de los trabajadores.

Cabe destacar que continúan los Superdías con descuentos en farmacias y supermercados, como alternativa para aumentar el poder adquisitivo de las familias. Los y las usuarios podrán realizar compras con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco, como así también del Banco Nación, el Banco Credicoop, con la tarjeta de débito Cabal y la Billetera MODO.

“Con los Superdías acompañamos para mejorar su poder adquisitivo e incentivamos el consumo local, que beneficia a comercios y emprendedores en todo el territorio provincial”, señaló Pérez Pons.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com