Connect with us

Banco del Chaco

Está habilitado Adelanto Chaco 24, con chances para los Requetepremios

Nuevo Banco del Chaco habilitó desde este lunes el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.

Published

on

El servicio de Adelanto Chaco 24 habilitado y disponible para usar

Desde este lunes está habilitado Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.

Estas compras también suman chances para el segundo sorteo de Requetepremios que será el próximo 4 de octubre y el sorteo final de $1.000.000 en noviembre.

Adelanto Chaco 24 está habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal.

Advertisement

El próximo sorteo de Requetepremios será el próximo 4 de octubre, con las chances acumuladas hasta el 30 de septiembre. Cada compra con débito suma una chance y los pagos con Billetera NBCH24 utilizando código QR triplican las chances. En esta oportunidad, se sortearán 4 tablet, 4 Smart phones y 4 Smart TV. Además, las chances acumuladas también suman para el premio final de $1.000.000.

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio con tarjeta de débito, sin disponer saldo en cuenta y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en el menú Préstamos, opción Consultas Disponibles.

Todas las compras en comercios realizadas con tarjeta de débito, incluso con Adelanto Chaco 24, suman chances para participar del de los sorteos de Requetepremios, con un premio final de $ 1.000.000. En tanto que los pagos con QR realizados con Billetera NBCH (362-515-6224 en WhatsApp) triplican las oportunidades de ganar. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Banco del Chaco

“En julio van a seguir las políticas de super descuentos”, anunció el ministro Pérez Pons

Published

on

“En julio van a seguir las políticas de super descuentos”, anunció el ministro Pérez Pons

“Debido a que todavía la economía familiar sigue obviamente llevando una lucha contra los procesos inflacionarios que tenemos en la Argentina, entonces desde el Estado provincial queremos seguir acompañando el cuidado del bolsillo de todos los trabajadores y trabajadoras”, explicó Pérez Pons.

Quienes posean la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a descuentos del 50 por ciento en el rubro alimentos los días miércoles en los supermercados, y del 30 por ciento en medicamentos los días martes en farmacias.

Se suman los que posean tarjetas del Banco Nación

Advertisement

Por otro lado, el ministro Pérez Pons anunció que durante este mes de julio también se incorporarán al beneficio de descuentos en supermercados y farmacias las personas que perciban la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones y pensiones de Anses a través de la tarjeta del Banco Nación. En este caso, los días de descuentos serán el lunes en supermercados y el martes en farmacias durante la última semana del mes de julio.

Por último, el ministro aclaró que se trata de una política “para todos los trabajadores y trabajadoras que tengan la tarjeta Tuya del Banco del Chaco y la tarjeta del Banco Nación”, sean estatales, privados o trabajadores y trabajadoras de la economía informal.

 

 

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Entre martes y miércoles, el Gobierno pagará los sueldos a los trabajadores estatales chaqueños

Published

on

Entre martes y miércoles, el Gobierno pagará los sueldos a los trabajadores estatales chaqueños
Foto ilustrativa

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que el martes y miércoles de esta semana se pagarán los sueldos de la administración pública central y jubilados provinciales, tal como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich.

“Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales, más políticas públicas que sostenemos, van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas y que los haberes le ganen a la inflación”, subrayó Pérez Pons.

Tal como es política de Estado, desde hace más de 18 meses la administración Capitanich deposita los salarios de las y los trabajadores activos y de las y los jubilados antes de que finalice el mes.

Advertisement

El próximo martes 28, se pagarán los haberes de las y los jubilados, que estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

En tanto, el miércoles 29, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Los salarios estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, lo podrán hacer por las ventanillas habilitadas de la institución financiera.

Acompañar a las familias chaqueñas

A los incrementos salariales otorgados durante el primer semestre del año, más el pago del Salario Anual Complementario, se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. De esta manera, “una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons.

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Este lunes comienza la promoción Aniversario de San Bernardo con Tarjeta Tuya

Published

on

Este lunes comienza la promoción Aniversario de San Bernardo con Tarjeta Tuya

Este lunes comienza la promoción Aniversario de San Bernardo con Tarjeta Tuya. La promoción Aniversario con Tuya tendrá vigencia del 27 de junio al 1 de julio para comprar en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios de la localidad. Los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24 en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, y Tuya Pyme.

Esta promoción incluye todos los rubros (excepto pago de servicios) y se habilita en forma automática para los comercios adheridos de San Bernardo. Los locales se pueden consultar en la página web oficial de la entidad en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades e incentivar la economía local.

Cómo activar Billetera NBCH24

Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH), seguir los pasos para el registro y contar con DNI para control de identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Cómo pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com