Connect with us

Banco del Chaco

WhatsApp de Nuevo Banco del Chaco y NBCH24 Billetera

Nuevo Banco del Chaco recuerda sus canales oficiales para evitar estafas y engaños.

Published

on

WhatsApp de Nuevo Banco del Chaco y NBCH24 Billetera

Los únicos números oficiales de WhatsApp de Nuevo Banco del Chaco son de Atención Online 3624161290 y NBCH24 Billetera 3625156224.

Ante la circulación de mensajes y páginas de redes sociales falsas, Nuevo Banco del Chaco recuerda que las cuentas oficiales de WhatsApp están verificadas con una tilde verde y que la entidad nunca solicita información personal ni confidencial.

En tanto, en redes sociales las cuentas de la entidad bancaria son: en Facebook @nuevobancodelchaco; en Instagram @bancodelchaco; y en Twitter @bancodelchaco

Advertisement

WhatsApp de Nuevo Banco del Chaco

En caso de recibir alguna comunicación o contacto desde otros canales en nombre de Nuevo Banco del Chaco, se debe finalizar la comunicación, reportar la cuenta en la red social y denunciar en la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), al correo electrónico denunciasufeci@mpf.gov.ar o al teléfono (011) 50710040/0041.

Las páginas y perfiles falsos de bancos en redes sociales constituyen una modalidad de estafas. Simulando ser representantes de entidades bancarias, estos estafadores ofrecen préstamos, tarjetas y otros productos financieros, con el objeto de engañar, obtener información

Las claves, usuarios y contraseñas de las aplicaciones y plataformas de Banca Digital son personales y confidenciales. No se deben compartir con nadie, en ninguna circunstancia, puesto que la llave de seguridad que cada usuario tiene para proteger sus cuentas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Advertisement
Click para Comentar

Deja un comentario!!!

Banco del Chaco

Se renuevan los Superdías de Nuevo Banco del Chaco

Published

on

Se renuevan los Superdías de Nuevo Banco del Chaco

Los martes 5, 12, 19 y 26 de julio, las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 para pagos con Tarjeta Tuya, que se computarán por todo el mes calendario –no por cierre de resumen- y con Billetera NBCH24 el tope es de $1.000 por mes.

En tanto, los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio en supermercados, las compras tienen un 50% de descuento con tope de reintegro de $5.000 con Tuya, también por mes calendario -no por cierre de cuenta-, y con Billetera NBCH24 un tope de $1.000 mensuales.

En esta oportunidad, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera.
Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.

Advertisement

Cómo activar Billetera NBCH24

Se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

“En julio van a seguir las políticas de super descuentos”, anunció el ministro Pérez Pons

Published

on

“En julio van a seguir las políticas de super descuentos”, anunció el ministro Pérez Pons

“Debido a que todavía la economía familiar sigue obviamente llevando una lucha contra los procesos inflacionarios que tenemos en la Argentina, entonces desde el Estado provincial queremos seguir acompañando el cuidado del bolsillo de todos los trabajadores y trabajadoras”, explicó Pérez Pons.

Quienes posean la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a descuentos del 50 por ciento en el rubro alimentos los días miércoles en los supermercados, y del 30 por ciento en medicamentos los días martes en farmacias.

Se suman los que posean tarjetas del Banco Nación

Advertisement

Por otro lado, el ministro Pérez Pons anunció que durante este mes de julio también se incorporarán al beneficio de descuentos en supermercados y farmacias las personas que perciban la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones y pensiones de Anses a través de la tarjeta del Banco Nación. En este caso, los días de descuentos serán el lunes en supermercados y el martes en farmacias durante la última semana del mes de julio.

Por último, el ministro aclaró que se trata de una política “para todos los trabajadores y trabajadoras que tengan la tarjeta Tuya del Banco del Chaco y la tarjeta del Banco Nación”, sean estatales, privados o trabajadores y trabajadoras de la economía informal.

 

 

Advertisement

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Entre martes y miércoles, el Gobierno pagará los sueldos a los trabajadores estatales chaqueños

Published

on

Entre martes y miércoles, el Gobierno pagará los sueldos a los trabajadores estatales chaqueños
Foto ilustrativa

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que el martes y miércoles de esta semana se pagarán los sueldos de la administración pública central y jubilados provinciales, tal como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich.

“Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales, más políticas públicas que sostenemos, van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas y que los haberes le ganen a la inflación”, subrayó Pérez Pons.

Tal como es política de Estado, desde hace más de 18 meses la administración Capitanich deposita los salarios de las y los trabajadores activos y de las y los jubilados antes de que finalice el mes.

Advertisement

El próximo martes 28, se pagarán los haberes de las y los jubilados, que estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

En tanto, el miércoles 29, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Los salarios estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, lo podrán hacer por las ventanillas habilitadas de la institución financiera.

Acompañar a las familias chaqueñas

A los incrementos salariales otorgados durante el primer semestre del año, más el pago del Salario Anual Complementario, se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. De esta manera, “una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons.

Advertisement

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com