“Debido a que todavía la economía familiar sigue obviamente llevando una lucha contra los procesos inflacionarios que tenemos en la Argentina, entonces desde el Estado provincial queremos seguir acompañando el cuidado del bolsillo de todos los trabajadores y trabajadoras”, explicó Pérez Pons.
Quienes posean la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a descuentos del 50 por ciento en el rubro alimentos los días miércoles en los supermercados, y del 30 por ciento en medicamentos los días martes en farmacias.
Se suman los que posean tarjetas del Banco Nación
Por otro lado, el ministro Pérez Pons anunció que durante este mes de julio también se incorporarán al beneficio de descuentos en supermercados y farmacias las personas que perciban la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones y pensiones de Anses a través de la tarjeta del Banco Nación. En este caso, los días de descuentos serán el lunes en supermercados y el martes en farmacias durante la última semana del mes de julio.
Por último, el ministro aclaró que se trata de una política “para todos los trabajadores y trabajadoras que tengan la tarjeta Tuya del Banco del Chaco y la tarjeta del Banco Nación”, sean estatales, privados o trabajadores y trabajadoras de la economía informal.