Connect with us

Banco del Chaco

Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24

Published

on

Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios.

Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Adelanto Chaco permite anticipar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio sin disponer de saldo en cuenta. Está disponible hasta la acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.

Consultar monto

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

Advertisement

Además se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.

Banco del Chaco

El NBCH tiene habilitadas las operaciones de compra de reales en forma presencial en las sucursales de la provincia

La compra y venta es presencial, en las sucursales de la entidad bancaria chaqueña. Se deben tener en cuenta las disposiciones del Banco Central de la República Argentina.

Published

on

El NBCH tiene habilitadas las operaciones de compra de reales en forma presencial en las sucursales de la provincia

El NBCH tiene habilitadas las operaciones de compra de reales en forma presencial en las sucursales de la provincia, según las disposiciones y normativas vigentes establecidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La operatoria se realiza por línea de caja en las sucursales NBCH, de 7.30 a 12.30, mediante débito de la cuenta bancaria. La persona titular debe presentar con DNI y tener el equivalente en pesos acreditados en su cuenta para realizar la compra de reales.

Pueden acceder a la compra y venta de moneda extranjera las personas que cumplan con las exigencias establecidas por BCRA, que aplican para todas las divisas: dólares, reales y euros.

El NBCH tiene habilitadas las operaciones de compra de reales: Condiciones y requisitos

El límite mensual autorizado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por persona es el equivalente a USD 200 de la moneda en que desea realizar la compra. Los consumos en moneda extranjera realizados con tarjeta de débito o crédito se descuentan del límite mensual disponible.

Advertisement

La compra de moneda extranjera está alcanzada por el Impuesto PAIS (30%) y la retención de Impuesto a las Ganancias (35%), y debe ser autorizada por el BCRA.

Los requisitos establecidos por la normativa vigente son los siguientes:

  • Tener ingresos declarados suficientes;
  • No haber comprado MEP o CCL en los últimos 90 días;
  • No ser beneficiario de préstamos a Tasa Cero o tasas subsidiadas y beneficios sociales;
  • No ser personal de empresas que recibieron ATP;
  • No haber realizado refinanciaciones de préstamos; refinanciación de saldos impagos de tarjeta de crédito o congelamiento de las cuotas de los préstamos UVA;
  • No haberse inscripto para recibir subsidio de gas y/o energía eléctrica.

Las cotizaciones y los tipos de cambio así como toda la información necesaria se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement
Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales del NBCH

Más propuestas del NBCH para aprovechar este verano en la provincia

Published

on

Tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales el NBCH

Con promociones especiales de tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales, el Nuevo Banco del Chaco suma sus propuestas al programa del Gobierno provincial «100% Verano» para aprovechar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos del Chaco.

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tiene dos promociones para compartir este verano en familia: en bares, restó y heladerías, el beneficio de 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación; y en combustibles, 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia.

Tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales del NBCH

En tanto con Tu Préstamo Verano se puede acceder a un crédito personal con gestión 100% online y condiciones diferenciales. Está disponible en home banking tradicional y cajeros automáticos (opción L2), para activos, pasivos y profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco.

Tuya para disfrutar

Desde el 18 de enero, todos los miércoles y jueves habrá beneficios en bares, restó y heladerías con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación con un tope de ahorro de $1.500 en las compras. Los comercios adheridos estarán publicados desde el miércoles 18 en www.nbch.com.ar/promociones

Para participar de esta promoción, los comercios pueden hacer la solicitud en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco o a través del correo tarjetadecreditocomercios@nbch.com.ar

Asimismo, Tuya también cuenta con una promoción especial para la carga de combustibles en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. Este beneficio estará habilitado durante todo el verano también para Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Agro. Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden hacer la solicitud online en www.nbch.com.ar o bien, gestionarla en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos.

Tu Préstamo Verano

La línea de créditos personales Tu Préstamo Verano ya está habilitada en home banking tradicional y cajeros automáticos para activos provinciales, municipales y privados, y pasivos provinciales y nacionales, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco.

Tiene libre destino y ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses y gestión online resguardada con Token y clave PIL en home banking tradicional y cajeros automáticos, respectivamente, en la opción L2. En la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar se pueden consultar los disponibles ingresando en el menú Préstamos y luego en Consulta disponible de anticipos.

Continuar Leyendo

Banco del Chaco

Tu Préstamo Fiestas: todavía hay tiempo para pedirlo

Published

on

Tu Préstamo Fiestas: todavía hay tiempo para pedirlo

La línea de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco está habilitada hasta el 9 de enero de 2023 a través de canales digitales y cajeros automáticos, con clave Token y clave PIL.

Tu Préstamo Fiestas se puede solicitar desde home banking o cajeros automáticos de la red de Nuevo Banco del Chaco. Esta línea de créditos personales tiene montos hasta $1.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, plazos de 12, 24 y 36 meses y tasa de interés variable.

Tu Préstamo Fiestas está habilitado para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

Tu Préstamo Fiestas: todavía hay tiempo para pedirlo

Para solicitar préstamos por home banking en la web de Nuevo Banco del Chaco se necesita la clave token. La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Esta clave se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, que continúa habilitada sólo para solicitar la clave token.

Advertisement

Para consultar los disponibles se puede ingresar en la página web oficial en www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Tu Préstamo Fiestas es más seguro ya que la solicitud requiere de clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos.

Tu Préstamo Fiestas en home banking

Se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos, línea 2 (L2), y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo.

La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema.

Advertisement

Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación. Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.

Tu Préstamo Fiestas en cajeros automáticos

Se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea 2 (L2). El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo.

Obtener Tu Préstamo Fiestas de Nuevo Banco del Chaco es más fácil, más rápido y más seguro.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com