Connect with us

Lotería del Chaco

Una jubilada de Du Graty se llevó más de 2,4 millones de la poceada

Un empleado de comercio de Resistencia ganó los otros $2,4 millones de la poceada chaqueña.

Published

on

Una jubilada de Du Graty se llevó más de 2,4 millones de la poceada

En el último sorteo de Lotería Chaqueña, una jubilada de Coronel Du Graty también se llevó más de 2,4 millones de la quiniela poceada.

La mujer se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que había jugado en la Agencia 187 de Juana Lezcano, situada sobre la calle Juan José Alberdi de Du Graty.

Se trató de una jugada manual, con la combinación 35, 37, 61, 79 y 82. “Son números que me gustan y que elegí de otras boletas que había jugado antes”, reveló la ganadora.

Gracias a esa combinación, la mujer de 70 años se hizo acreedora a una suma de 2.423.385 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 4.846.771 pesos junto a un empleado de comercio de Resistencia, que ayer ya había retirado su premio.

Advertisement

“Es una plata que me permite ayudar a mis hijos y nietos”, dijo la feliz ganadora tras recibir las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

Un empleado de comercio de Resistencia ganó los otros $2,4 millones de la poceada chaqueña

Un trabajador de comercio de Resistencia pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que lo hizo acreedor a un premio de 2,4 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado pasado.

El hombre había registrado su jugada de la suerte en la Agencia 272 de Sandra Barrero, ubicada sobre la avenida Alvear al 2901. “Estaba haciendo unos mandados por la zona y aproveché para entrar a la Agencia y jugar unas boletas de la Poceada”, reveló el ganador.

En total fueron cuatro boletas automática, una de las cuales tenía impresos los números33, 43, 61, 79 y 93 gracias a los cuales este trabajador de 37 años resultó ser uno de los dos ganadores durante la edición 1545 de la Poceada Chaqueña, que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de mayo.

Advertisement

El hombre se llevó una suma de 2.423.385 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 4.846.771 pesos junto a otra ganadora de Coronel Du Graty.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor) mirando el extracto de la Poceada en el diario”, reveló el feliz ganador, quien adelantó que este premio le servirá para encarar un emprendimiento familiar junto a su compañera de vida.

Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lotería del Chaco

Un joven de Las Palmas ganó más de $ 7 millones en la Poceada y cumplirá el sueño de abrir un kiosco

Published

on

Un joven de Las Palmas ganó más de $ 7 millones en la Poceada y cumplirá el sueño de abrir un kiosco

Un joven de 26 años de Las Palmas retiró este jueves un premio de 7,5 millones de pesos de Lotería Chaqueña, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado 29 de octubre mediante una apuesta automática.

El joven había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 063/16 de Fabricio Manuel Mendoza, ubicada en la intersección de José Pepe Álvarez y pasaje 8, en el acceso al barrio La Isla de Las Palmas.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 54, 72, 93, 94 y 99. «Hice dos jugadas manuales, que venía siguiendo desde hace tiempo, y otras dos automáticas», reveló este joven que actualmente se desempeña como jornalero.

La misma noche del sorteo el joven recibió una llamada de su madre. «Estaba cocinado y mi mamá me preguntó si ya había revisado los números de la Poceada, porque había salido en Las Palmas», comentó el flamante ganador, que hasta ese momento desconocía su suerte.

Advertisement

«En un momento dejé de cocinar y me puse a mirar el extracto. Cuando llegué a los tres aciertos es como que me bloqueé», acotó el joven, quien en medio de la emoción tomó su moto y se dirigió hasta la casa de su madre para darle la noticia.

«Mi vieja me llamaba y yo no le contestaba. Llegué a su casa y ella me preguntó qué me pasaba. Mami, saqué yo la Poceda», le dijo el joven ante la incredulidad de su progenitora.

El ganador, que se llevó un premio acumulado de 7.535.228 pesos, reveló que con esta suma cumplirá el sueño de abrir un quiosco propio para seguir progresando económicamente.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Lotería del Chaco

Tres afortunados se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña

Es oportuno recordar que el pozo de ese día era de 15.500.000 de pesos; y cinco personas acertaron a los cinco números y cada uno se lleva la suma exacta de 3.024.966 de pesos.

Published

on

Tres afortunados se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña

Tres afortunados, un mozo, una emprendedora y un estudiante, se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña.

La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso un estudiante de Villa Berthet, una emprendedora de Machagai; y un mozo de Resistencia se llevaron más de tres millones de pesos, del sorteo del pasado martes 18 de enero.

Es oportuno recordar que el pozo de ese día era de 15.500.000 de pesos; y cinco personas acertaron a los cinco números y cada uno se lleva la suma exacta de 3.024.966 de pesos.

Tres afortunados se repartieron los millones

Uno de los primeros en acercarse a las oficinas de Lotería Chaqueña, a retirar su premio, fue un estudiante del nivel terciario oriundo de Villa Berthet; que mediante una jugada automática en la Subagencia 250-02 del señor Víctor Hugo Franco; con los números 02, 03, 06, 13 y 86 se convirtió en uno de los ganadores.

Advertisement

“Con lo ganado pienso ayudar a mi madre” expresó el ganador, con una sonrisa en su rostro.

Luego fue el turno de una emprendedora de Machagai, que mediante una jugada automática en la Agencia 345; con los números 02, 03, 06, 20 y 22, va a poder seguir invirtiendo en su emprendimiento para que este crezca.

Por último un mozo, de la capital del Chaco, es otro de los afortunados en el cual  realizó una jugada manual con los dígitos 02, 03, 06, 13 y 22 en la Agencia 487.

“Elegí esos números por las fechas de cumpleaños y edad de mis nietos” contó el ganador; y reveló que “con este dinero invertiré en el porvenir de mis seres queridos”.

Advertisement
Continuar Leyendo

Lotería del Chaco

Quiniela Chaqueña: Resultados y Jugadas de HOY

Quiniela La Previa
Quiniela Primera
Quiniela Vespertina
Quiniela Nocturna
Quiniela Matutina
Quiniela Todas
Extractos Oficiales
Últimos Resultados del Sorteo Estímulo
Últimos Resultados de Lotería Unificada

Published

on

Quiniela Chaqueña: Resultados de HOY

Te acercamos los extractos oficiales del último sorteo de la Quiniela Chaqueña con los resultados y jugadas de hoy incluyendo los últimos Resultados del Sorteo Estímulo.

Haga CLICK sobre el botón rojo para ver los sorteos de hoy y además el adelanto de los Extractos Oficiales

Las jugadas de la Quiniela Chaqueña (resultados de hoy)

  • Quiniela La Previa
  • Además Quiniela Primera
  • Quiniela Vespertina
  • También Quiniela Nocturna
  • Quiniela Matutina
  • Quiniela Todas
  • Extractos Oficiales
  • Últimos Resultados del Sorteo Estímulo
  • Últimos Resultados de Lotería Unificada

Resultados de Hoy – Quiniela Chaqueña la previa en directo

Podes seguir el sorteo de la quiniela chaqueña la previa en directo, también la quiniela poceada.

Además de los pálpitos de la quiniela chaqueña o la quiniela correntina, para controlar la quiniela nacional y provincia y también controlar la poceada chaqueña que tantos millonarios genera cada semana.

¿Cómo se juega a la Quiniela?

Por otro lado, el juego de la Quiniela consiste en apostar una cierta cantidad de dinero a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras.

Advertisement

¿Cómo se realiza el sorteo de la Quiniela?

El sorteo de los números se realiza en las salas de la Lotería Chaqueña y se utilizan cuatro bolilleros que van a conformar los distintos números, el primero corresponde al millar, el segundo a la centena, el tercero a la decena y el cuarto a la unidad, y cada uno de esos bolilleros tienen diez bolillas (esas bolillas tienen números desde el 0 al 9) y un quinto bolillero que va a conformar las distintas ubicaciones en el tablero (este tiene veinte bolillas que van desde el 1 al 20, que corresponden a las veinte posiciones en el tablero).

¿Cuántos sorteos hay por día en la Quiniela?

Los sorteos se realizan cuatro veces al día:

  • La Primera (a las 12 horas).
  • La Matutina (a las 15 horas).
  • La Vespertina (a las 17.30 horas).
  • La Nocturna (a las 21 horas).
Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com