Connect with us

Lotería del Chaco

Lotería Chaqueña anunció importantes mejoras para el club América

Published

on

Lotería Chaqueña anunció importantes mejoras para el club América

En las últimas horas y desde la dirección de Lotería Chaqueña se anunció importantes mejoras para el club América de General San Martín.

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron en Resistencia al intendente Mauro Leiva y miembros de la comisión directiva del Club Atlético América; para rubricar un convenio que propiciará la construcción de tribunas de hormigón para esta importante institución deportiva de General San Martín.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron este acuerdo marco que establece la ejecución de las tribunas en el estadio del Club América de General San Martín; obra largamente anhelada por sus socios y simpatizantes.

El Club América cuenta en la actualidad con más de 700 socios, que además de disfrutar de sus instalaciones practican diversas disciplinas deportivas; como básquet, pádel, hockey, natación, tenis y fútbol en todas sus categorías.

Advertisement

“Los clubes son lugares que contienen a miles y miles de niños, niñas y jóvenes en toda la provincia, por lo cual estas inversiones están orientadas en mejorar las condiciones en la que los chicos practican deportes todos los días”, remarcó Lemos tras la reunión en la que también participaron el diputado nacional Aldo Leiva y el presidente del Club Atlético América, Daniel Zalazar.

Acción conjunta

A su vez, recordó que Lotería Chaqueña viene avanzando en un trabajo conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, que permitirán destinar más de 2.500 millones de pesos en optimizar y ampliar en forma sustancial las instalaciones de los clubes e instituciones deportivas de los 69 municipios de la provincia.

“Muchas de estas obras son proyectos largamente anhelados, que gracias al fuerte compromiso que el gobernador Jorge Capitanich tiene con el deporte, pronto serán realidades”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña.

El intendente Leiva, por su parte, ponderó el impacto altamente positivo que las obras anunciadas tendrán para los vecinos y vecinas de la ciudad; ya que además de su actividad deportiva e institucional el Club América tiene un fuerte perfil solidario; prestando en forma permanente sus instalaciones para el servicio comunitario que desarrolla el Municipio de San Martín.

Advertisement
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lotería del Chaco

Un joven de Las Palmas ganó más de $ 7 millones en la Poceada y cumplirá el sueño de abrir un kiosco

Published

on

Un joven de Las Palmas ganó más de $ 7 millones en la Poceada y cumplirá el sueño de abrir un kiosco

Un joven de 26 años de Las Palmas retiró este jueves un premio de 7,5 millones de pesos de Lotería Chaqueña, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado 29 de octubre mediante una apuesta automática.

El joven había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 063/16 de Fabricio Manuel Mendoza, ubicada en la intersección de José Pepe Álvarez y pasaje 8, en el acceso al barrio La Isla de Las Palmas.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 54, 72, 93, 94 y 99. «Hice dos jugadas manuales, que venía siguiendo desde hace tiempo, y otras dos automáticas», reveló este joven que actualmente se desempeña como jornalero.

La misma noche del sorteo el joven recibió una llamada de su madre. «Estaba cocinado y mi mamá me preguntó si ya había revisado los números de la Poceada, porque había salido en Las Palmas», comentó el flamante ganador, que hasta ese momento desconocía su suerte.

Advertisement

«En un momento dejé de cocinar y me puse a mirar el extracto. Cuando llegué a los tres aciertos es como que me bloqueé», acotó el joven, quien en medio de la emoción tomó su moto y se dirigió hasta la casa de su madre para darle la noticia.

«Mi vieja me llamaba y yo no le contestaba. Llegué a su casa y ella me preguntó qué me pasaba. Mami, saqué yo la Poceda», le dijo el joven ante la incredulidad de su progenitora.

El ganador, que se llevó un premio acumulado de 7.535.228 pesos, reveló que con esta suma cumplirá el sueño de abrir un quiosco propio para seguir progresando económicamente.

Advertisement

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continuar Leyendo

Lotería del Chaco

Tres afortunados se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña

Es oportuno recordar que el pozo de ese día era de 15.500.000 de pesos; y cinco personas acertaron a los cinco números y cada uno se lleva la suma exacta de 3.024.966 de pesos.

Published

on

Tres afortunados se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña

Tres afortunados, un mozo, una emprendedora y un estudiante, se repartieron los millones de la Poceada Chaqueña.

La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso un estudiante de Villa Berthet, una emprendedora de Machagai; y un mozo de Resistencia se llevaron más de tres millones de pesos, del sorteo del pasado martes 18 de enero.

Es oportuno recordar que el pozo de ese día era de 15.500.000 de pesos; y cinco personas acertaron a los cinco números y cada uno se lleva la suma exacta de 3.024.966 de pesos.

Tres afortunados se repartieron los millones

Uno de los primeros en acercarse a las oficinas de Lotería Chaqueña, a retirar su premio, fue un estudiante del nivel terciario oriundo de Villa Berthet; que mediante una jugada automática en la Subagencia 250-02 del señor Víctor Hugo Franco; con los números 02, 03, 06, 13 y 86 se convirtió en uno de los ganadores.

Advertisement

“Con lo ganado pienso ayudar a mi madre” expresó el ganador, con una sonrisa en su rostro.

Luego fue el turno de una emprendedora de Machagai, que mediante una jugada automática en la Agencia 345; con los números 02, 03, 06, 20 y 22, va a poder seguir invirtiendo en su emprendimiento para que este crezca.

Por último un mozo, de la capital del Chaco, es otro de los afortunados en el cual  realizó una jugada manual con los dígitos 02, 03, 06, 13 y 22 en la Agencia 487.

“Elegí esos números por las fechas de cumpleaños y edad de mis nietos” contó el ganador; y reveló que “con este dinero invertiré en el porvenir de mis seres queridos”.

Advertisement
Continuar Leyendo

Lotería del Chaco

Quiniela Chaqueña: Resultados y Jugadas de HOY

Quiniela La Previa
Quiniela Primera
Quiniela Vespertina
Quiniela Nocturna
Quiniela Matutina
Quiniela Todas
Extractos Oficiales
Últimos Resultados del Sorteo Estímulo
Últimos Resultados de Lotería Unificada

Published

on

Quiniela Chaqueña: Resultados de HOY

Te acercamos los extractos oficiales del último sorteo de la Quiniela Chaqueña con los resultados y jugadas de hoy incluyendo los últimos Resultados del Sorteo Estímulo.

Haga CLICK sobre el botón rojo para ver los sorteos de hoy y además el adelanto de los Extractos Oficiales

Las jugadas de la Quiniela Chaqueña (resultados de hoy)

  • Quiniela La Previa
  • Además Quiniela Primera
  • Quiniela Vespertina
  • También Quiniela Nocturna
  • Quiniela Matutina
  • Quiniela Todas
  • Extractos Oficiales
  • Últimos Resultados del Sorteo Estímulo
  • Últimos Resultados de Lotería Unificada

Resultados de Hoy – Quiniela Chaqueña la previa en directo

Podes seguir el sorteo de la quiniela chaqueña la previa en directo, también la quiniela poceada.

Además de los pálpitos de la quiniela chaqueña o la quiniela correntina, para controlar la quiniela nacional y provincia y también controlar la poceada chaqueña que tantos millonarios genera cada semana.

¿Cómo se juega a la Quiniela?

Por otro lado, el juego de la Quiniela consiste en apostar una cierta cantidad de dinero a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras.

Advertisement

¿Cómo se realiza el sorteo de la Quiniela?

El sorteo de los números se realiza en las salas de la Lotería Chaqueña y se utilizan cuatro bolilleros que van a conformar los distintos números, el primero corresponde al millar, el segundo a la centena, el tercero a la decena y el cuarto a la unidad, y cada uno de esos bolilleros tienen diez bolillas (esas bolillas tienen números desde el 0 al 9) y un quinto bolillero que va a conformar las distintas ubicaciones en el tablero (este tiene veinte bolillas que van desde el 1 al 20, que corresponden a las veinte posiciones en el tablero).

¿Cuántos sorteos hay por día en la Quiniela?

Los sorteos se realizan cuatro veces al día:

  • La Primera (a las 12 horas).
  • La Matutina (a las 15 horas).
  • La Vespertina (a las 17.30 horas).
  • La Nocturna (a las 21 horas).
Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2022 AdelantoChaco24.com